1/3 © Redes sociales

El protagonista de la serie Presunto culpable aparece tumbado en una camilla y dice: "En el capítulo de hoy les mostramos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics". En el vídeo, que va acompañado de la palabra "hospital", muestra cómo un aparato de electroestimulación está 'trabajando' los músculos de sus piernas, sin embargo, por el tono en el que está grabado parece que no es nada preocupante.

2/3 © Redes sociales

Tal y como él mismo ha reconocido, ahora está sufriendo las consecuencias de haber corrido lesionado la Maratón de Chicago el pasado 7 de octubre. Sin embargo, para él fue un nuevo reto conseguido y el sufrimiento mereció la pena.

3/3 © Gtresonline

"Siiiiiiiii! No puedo estar más feliz y agradecido!!! ¡Maratón completada! La @chimarathon me costó literalmente la vida pero lo he conseguido!!! Y además superando mi marca personal en una maratón lesionado", compartió el actor en sus redes sociales tras terminarla. "En @bostonmarathon iba también con los tibiales hechos polvo y sin haber podido entrenar... (...) Cinco minutos menos de dolor, pero con lluvia, viento, cuestas, alguna que otra lágrima y cuatro paradas en enfermería. Eso sí, intentando ir todo el rato con una sonrisa y con mucho corazón!!!!", añadió Miguel Ángel demostrando que fue una maratón muy dura y complicada.

Más sobre: