Alejandra Osborne y Fernando Carrascal, una relación que se consolida
La hija de Bertín Osborne y el ejecutivo de publicidad aprovecharon para disfrutar de un paseo por las calles de Sevilla
"Maravilla de sitio!!!", escribió en sus redes sociales junto a esta foto de su visita al restaurante Chic&Olé. "Olé vuestra comida e impresionante decoración!!! Olé, olé y oleeeeeee! Qué bien estoy aquí!!!! Este es mi sitio en Sevilla #disfrutandolavida", añadió la hija de Bertín Osborne demostrando que es su restaurante favorito y por eso quiso disfrutar de él junto a su chico.
Alejandra se convirtió en la mejor guía para Fernando y, además de aprovechar el buen tiempo que hacía en la capital andaluza, también almorzaron en el emblemático Barrio de Santa Cruz, donde estuvieron hasta bien entrada la tarde
La hija mayor de Bertín Osborne ha recuperado la ilusión en el amor y lo ha hecho al lado de este ejecutivo de publicidad con el que la hemos visto estos días disfrutando de un paseo por las calles de Sevilla.