Los pequeños de la casa ocupan todo el tiempo libre de Pilar Rubio. La colaboradora de televisión ha compartido un par de momentos de su vida familiar, en los que se la ve volcada en sus niños, que son los reyes de la casa. Ha mostrado uno de los retazos más especiales de su rutina, la llegada de las notas del cole. Con el pequeño Alejandro en brazos, el bebé mira atentamente a su hermano mayor, Sergio Jr., revisa precisamente el papel en el que la profesora indica el desarrollo del niño en clase. Sergio y Pilar miran con orgullo la cantidad de estrellas que tiene, pues seguro que indican lo bien que está haciendo las cosas. “Sergio Jr. enseñándome sus progresos en el cole” escribe Pilar junto a una sonrisa.
Ha mostrado además su habilidad con la máquina de coser. Apasionada de la moda, en esta ocasión no se trataba de hacer un modelo nuevo sino de un arreglo para su hijo. Como ha mostrado, aprovecha la noche, quizá cuando los pequeños están ya dormidos, para coser un parche en el kimono de Sergio Jr. ¡Nada se le resiste! Ya lo demuestra Pilar cada semana en el programa El Hormiguero, donde se enfrenta a complicados retos, que supera con nota.
Pilar comparte con frecuencia las anécdotas que viven en familia, cómo pasan el tiempo o las travesuras de sus niños, tres terremotos que son muy divertidos. Junto al futbolista Sergio Ramos, Pilar ha formado su soñada familia numerosa con Sergio Jr., Marco y Alejandro, que siempre arrancan una sonrisa a sus famosos papás con sus ocurrencias. El pasado verano anunció su compromiso de boda con el jugador, aunque todavía no han puesto fecha para el "sí quiero".