1/4 © Getty Images

El pasado mes de marzo cobraron fuerza los rumores que aseguraban no solo que Neymar y Bruna Marquezine se habían comprometido, sino que ya habían decidido la fecha y el lugar en el que se darían el 'sí, quiero'. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado mucho entre ellos y han puesto punto y final a una relación de muchas ideas y venidas que comenzó en el año 2013.

2/4 © Getty Images

Ha sido la propia modelo y actriz, de 23 años, la que ha confirmado su ruptura con el jugador del París Saint-Germain (PSG) en las páginas de la edición brasileña de la revista Vogue, asegurando que fue una decisión que tomó él.

3/4 © Getty Images

"Sí, hemos terminado. Fue una decisión que tomó él, pero hay mucho respeto y mucho cariño. Por él y por todo lo que hemos vivido", ha confesado a la revista QUEM. Además, aunque ha preferido no dar más detalles sobre los motivos por los que han tomado esta decisión, sí que ha querido dejar claro que no fueron políticos, en referencia al proceso electoral de Brasil, tal y como se ha estado comentando en las redes sociales.

4/4 © Gtresonline

"Lo quería dejarlo claro porque se está viviendo un momento muy crítico, muy peligroso, de mucho odio, en el que la gente está dejando de hablar. Y quiero que quede claro que no ha sido por eso", ha explicado Bruna, añadiendo que se encontraba bien.

Más sobre: