1/5 © Getty Images

¿Nueva pareja a la vista? Seis meses después de anunciar su separación de la actriz y bailarina Jenna Dewan, parece que Channing Tatum está de nuevo ilusionado. Según ha confirmado una fuente cercana a la revista People, el protagonista de Magic Mike está saliendo con la cantante británica Jessie J, con la que ha sido fotografiado disfrutando de su tiempo libre. "Es algo muy reciente", asegura. La noticia ha hecho saltar todas las alarmas, sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es que el actor vuelva a estar enamorado, sino el gran parecido físico de Jessie con su exmujer. 

2/5 © Getty Images

Tanto la presentadora del programa de baile World of Dance como la intérprete de éxitos tan conocidos como Domino, Price Tag, Flashlight o Bang Bang, tienen el cabello de color negro azabache y los ojos verdes, además de una tez pálida y las facciones muy marcadas.  

3/5 © Getty Images

Durante estos años, las dos han cambiado mucho de look, y las hemos visto luciendo desde cortes midi extralisos hasta melenas muy largas y onduladas. Además, en cuanto a maquillaje, tanto Jessie como Jenna suelen apostar por pestañas infinitas y cejas bien definidas, además de resaltar sus pómulos con tonos melocotón. 

4/5

La revista Us Weekly asegura que Channing, de 38 años, y Jessie, de 30, llevan viéndose unos pocos meses y que se "están divirtiendo juntos". Además, el actor ha asistido a varios de sus conciertos en Seattle y Salt Lake City, y hace unos días fueron vistos jugando en un mini golf. Tal y como demuestran estas imágenes, no es de extrañar que las redes sociales hayan comentado que parecen dos gotas de agua. ¿No crees?

5/5 © Getty Images

Channing Tatum y Jenna Dewan se enamoraron en el set de de rodaje de Step Up. Desde entonces parecían la pareja perfecta, sin embargo, después de doce años de amor, nueve de matrimonio y una hija en común (Everly, de cuatro años), decidieron emprender caminos diferentes. La ex pareja anunció su separación con una curiosa nota que compartieron en sus redes sociales, en la que aseguraban que eran: "Dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de darse espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más completa y feliz posible (...) Seguiremos siendo una familia y siempre seremos unos padres cariñosos con Everly". Por el momento, parece que la bailarina y actriz no ha vuelto a ilusionarse con nadie, pero todo apunta a que Tatum está muy feliz con su nuevo romance. ¿Lo harán público dentro de poco?

Más sobre: