1/3 © Cordon Press

"Los dos estamos en un momento profesional muy intenso (...) Tenemos ganas, pero ahora es momento de pensar en el trabajo. Lo que tenga que venir, que venga". Así respondió Sara Sálamo hace unas semanas cuando le preguntaron si tenían planes de aumentar la familia.

2/3 © Europa Press

La actriz, que acudió a un acto como imagen de la firma Anekke, reconoció que ahora está muy centrada en su carrera profesional y que no tiene tiempo para pensar en ser mamá. "Tengo 26 años, es el momento de trabajar a tope, y ya luego tendremos tiempo de disfrutar", insistió.

3/3

Ella misma se ha encargado de poner fin a todas esas informaciones, pero la última foto que ha compartido en sus redes sociales ha causado un gran revuelo entre sus fans. Se trata de una imagen que fue tomada durante el rodaje de Kill Bill en la que aparece una sonriente Uma Thurman vestida de novia y embarazada, junto al director Quentin Tarantino, que acaricia cariñosamente su 'tripita'. Recordemos que la actriz tuvo que posponer el rodaje de la película por su embarazo, por lo que muchos se han preguntado si el post que ha publicado Sara en Instagram tiene un mensaje oculto.

Más sobre: