¿A quién no le apetecería disfrutar de unas vacaciones en Ibiza? Los famosos lo tienen claro y nosotros, también. Leo Messi, James Blunt, Naomi Campbell, Paris Hilton...
Esta pequeña isla en mitad del Mediterráneo nos promete todo lo que no tenemos el resto del año: sol, aguas cristalinas, playas de arena blanca... Y mucha, mucha fiesta. Sobre todo, en populares y exclusivos sitios donde se dan cita todos estos rostros conocidos, como el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Sí, es posible tomarse una copa al lado de fotógrafos como Mario Testino y top models como Cindy Crawford. Aquí se reúne la gente más VIP y exclusiva. Y pronto entenderemos por qué.
A su entrada, dándonos la bienvenida, se despliega una red carpet que nos hace sentir, desde el primer momento en que ponemos un pie en él, que este hotel es muy diferente al resto.
Hay que empezar el día con energía, así que la mejor manera de hacerlo es con un buen desayuno a primera hora de la mañana.
Y si su entrada ya era distinta al resto, pronto descubrimos que sus desayunos también lo son.
Como si estuviésemos en un circo, ante nosotros aparecen tiovivos y coloridos stands de este 'Unexpected breakfast' -'Desayuno inesperado'- que nos ofrece todo tipo de sabores dulces y salados.
Te aseguramos que no querrás marcharte sin haberlo probado todo.
Pero lo que más nos gusta de este hotel es su privilegiada ubicación: a orillas de la playa d'en Bossa, la más grande y animada de Ibiza. El alma de la isla blanca.
En su beach club, hay unas tumbonas a pie de playa donde podemos dejar nuestra toalla, permitir que los rayos del sol nos bronceen un poco la piel y, por supuesto, sumergirnos en las aguas mediterráneas.
Sin salir de la playa, tras el baño, nos damos un capricho. Es hora de catar algunos de los refrescantes cócteles que nos proponen o, por qué no, una copa de champagne.
De fondo tenemos el sonido de las olas y nos embauca la música electrónica de Juanma Rodriguez, más conocido como 'dj' Prymate.
El tiempo se pasa volando, así que cuando nos queramos dar cuenta, ya será la hora de comer.
Entonces descubrimos que la carta de bebidas es amplia y la de comida aún más. Encontramos sabores frescos y muy mediterráneos, por supuesto, pero también algún que otro toque asiático.
Los pescados, mariscos y el sushi son frescos y de primera calidad. ¡Se nos hace la boca agua!
Eso sí, tenemos que reservar un hueco para el postre. Sería un pecado irse sin degustar uno de los deliciosos postres, pensados para los más golosos.
A partir de las tres de la tarde, comienza la fiesta. Nos dirigimos al enorme escenario del Ushuaïa, en pleno corazón del hotel.
Y ya comprendemos por qué está considerada la 'meca' de la música electrónica, ese lugar donde la gente peregrina para disfrutar de los eventos más espectaculares.
Pirotecnias, juegos de luces, confeti... mientras bailamos con los mejores 'djs' del mundo. Martin Garrix, Hardwell, Tinie Tempah, Charlesy, Paris Hilton...
Y si estos nombres hablan por sí solos, llega el de David Guetta.
Sí, has leído bien, por séptimo verano consecutivo Guetta ha regresado a su residencia de verano favorito.
¿Existe mejor forma de terminar un día de fiesta en Ibiza?
Nosotros lo tenemos claro.