1/11

Sin quererlo, se ha convertido en la gran revelación del verano. Después de que uno de sus stories se hiciese viral el pasado mes de agosto, Thalía volvía a ocupar titulares de todo el mundo.

'¿Están ahí mis vidas? ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten?', eran frases que se repetían entre sus seguidores y los internautas. La artista mexicana, fiel a su humor, no dudaba en hacer un 'challenge' para descubrir al mejor imitador y, de ahí, ¡un éxito musical que ya suena en todo el mundo!

Pero volvamos al principio. ¿Dónde estaba Thalía cuando se grabó realizando su famoso vídeo? La respuesta: en su espectacular casa, la cual, por cierto, está en venta por casi 20 millones de euros. 

 Os mostramos cada rincón de esta mansión. 

2/11

Es, sin duda, el espacio que más reconocerás si, como muchos, has visto este vídeo entre una y cien mil veces. Desde este impresionante porche, en el que se puede ver la piscina al fondo, la artista se dirigió a sus fans. "¿Están ahí mis vidas?. ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", insistía Thalia. 

3/11

Desde esta estancia, la cantante de éxitos como No me acuerdo o Arrasando mostró su felicidad al sentirse tan arropada por sus fans. "Estoy feliz, feliz, feliz, de que los tengo", gritaba a los cuatro vientos. 

Amplia, con una mesa central para reuniones con grandes amigos y unas espectaculares vistas, Thalía aprovechaba su amplio porche del jardín para mover sus flecos a la vez que daba las gracias a ritmo de 'tiki, tiki, tin'. 

4/11

Tommy Mottola, marido de la cantante mexicana desde el año 2000, es todo un experto en comprar, remodelar y vender viviendas. El inmueble fue adquirido por el matrimonio en 2010 por 2,5 millones de euros, pero una importante remodelación en el interior de la vivienda, los jardines y la entrada que facilita el acceso al lago, ha hecho que su precio se dispare.  

5/11

Según la inmobiliaria que la tiene en venta desde abril de 2017, Douglas Elliman, la propiedad cuenta con cuatro plantas llenas de lujo y modernidad en las que se ubican 9 habitaciones ‘Master Suite’ y 14 baños. Además de un gran salón con chimenea de piedra y amplios ventanales como el que vemos en la imagen. 

6/11

Por supuesto, a esta impresionante casa ubicada en Greenwich, Connecticut, no le falta detalle y cuenta con varias zonas comunes muy acogedoras en las que la familia de Thalía, que tiene dos hijos, disfrutan cada vez que van. 

En el caso de querer su futuro dueño deberías desembolsar la importante cantidad de 18,5 millones de euros (20 millones de dólares).

7/11

Si hay una estancia que define cómo es una casa, esa es probablemente la cocina. Efectivamente, la de Thalia no tiene nada que envidiar a ninguna de las que salen en revistas de decoración: una isla impresionante, decenas de armarios para guardar todo... 

8/11

Esta es una de esas nueve 'suites' y, como se puede observar, todo es amplitud y amplios ventanales, así como un cama 'king size' para dormir plácidamente. 

9/11

Destacan especialmente los dos vestidores propios, de dos pisos, con los que cuentan Thalía y Tommy. Elegantes, modernos y con mobiliario en blanco para dar mayor amplitud, la cantante y su marido guardan sus joyas estilísticas entre las que (imaginamos) se encuentra el impresionante mono de flecos rosas que lució en el vídeo. 

Un diseño de la firma británica House of CB que ronda los 255 dólares y que se ha convertido en el modelo más buscado de la marca. 

10/11

Por supuesto, el hogar cuenta con un ascensor y una casa de menor tamaño remodelada que la cantante y su esposo convirtieron en un estudio de grabación.

11/11

Otra de las estancias comunes de la casa es esta mesa redonda que se encuentra colocada en un semicírculo rodeado por cristaleras que van del techo al suelo. 

Por si todo esto fuera poco, la propiedad cuenta con un camino que lleva a una isla privada.    

Más sobre: