1/7 © Gtresonline

Bradley Cooper, Irina Shayk y su pequeña Lea de Seine llegaron la semana pasada a Venecia para asistir al estreno de la nueva película del actor, A Star Is Born (Ha nacido una estrella), que supone su debut como director, y la familia está aprovechando unos días de descanso para disfrutar de la magia de la ciudad italiana. En esta ocasión, hemos visto a Bradley con su hija subiéndose a uno de los tradicionales 'barco-taxi' para dar un paseo por sus canales. Muy sonriente, el actor llevaba en brazos a su niña, que se mostró muy curiosa y no perdió detalle de nada.

2/7 © Gtresonline

En todo momento, Cooper estuvo muy pendiente de su hija y se deshizo en atenciones con ella. En la imagen le vemos intentando protegerla del sol, que ha brillado con fuerza estos días en Venecia. 

3/7 © Gtresonline

De nuevo, volvimos a ver a la pequeña con el que parece haberse convertido en su accesorio favorito de este verano: una cinta con un colorido estampado para recoger su melena hacia atrás. ¡Está para comérsela!

4/7 © Gtresonline

El barco llevaba el nombre de Amore, 'amor' en italiano, que no podía definir mejor los momentos tan tiernos que el actor protagonizó con su hija. 

5/7 © Gtresonline

¡Se la come a besos! Una foto para morirse de amor con Bradley, que demostró ser todo un padrazo con Lea. La pequeña vino al mundo en abril de 2017 y, desde entonces, se ha convertido en el centro de la vida del actor y la modelo.

6/7 © Gtresonline

Fue una escapada solo para padre e hija, ya que a Irina la vimos subiéndose a otro barco junto a un grupo de amigos. La top rusa combinó una camiseta negra con la imagen de Mickey Mouse con unos originales pantalones de estampado de leopardo en tonos rojos, blazer negra y gorra de Balenciaga. Además, llevaba unas gafas de sol tamaño XXL y un bolso con tachuelas.

7/7 © Redes sociales

Irina se lo pasó en grande con Mimi Luzon, una de las facialistas favoritas de muchas estrellas internacionales que es famosa por sus originales mascarillas de oro, y su amigo y agente Ali Kavoussi.

Más sobre: