1/15 © Redes sociales

Alice Campello y Álvaro Morata no pueden estar más felices desde que dieran la bienvenida el pasado 29 de julio a sus mellizos, Alessandro y Leonardo. La italiana daba a luz después de nueve largos meses en el hospital dell’Angelo, en Venezia. Un parto en el que estuvo el futbolista a pesar de estar en plena pretemporada con su equipo. 

Con un emotivo mensaje y varias instantáneas, el español daba la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram: "Y llegó el día... un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años. No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. 
Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia", escribía. 

2/15 © Redes sociales

Los pequeños, que desde hacía meses se sabía que iban a ser dos niños, llegaron al mundo en perfecto estado tal y como podemos ver en las imágenes que nos mostraban sus padres. Vestidos en color blanco y azul, con sombrerito y hasta babero, los pequeños eran fotografiados por sus papás y presentados a sus miles de seguidores. 

3/15 © Redes sociales

La modelo y empresaria italiana también enviaba un mensaje a su marido y sus hijos en este día tan especial. "No podría amar más a mi familia y no podría ser más feliz. Es inexplicable. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mí y gracias por estar tan cerca durante todo el embarazo y hoy. Eres el mejor esposo y padre del mundo, mi amor", le dedicaba al futbolista del Chelsea. 

4/15 © Redes sociales

Embargados de felicidad, el deportista ha tenido un precioso detalle al cambiar su dorsal con el que jugaba en el Chelsea por la fecha del nacimiento de sus pequeños. Así, cambiaba el '9' por el '29', algo que comunicó el club el viernes 3 de agosto. 

"Una nueva temporada, un nuevo número. Recibí a mis bebés en el mundo el 29 de julio y los llevé conmigo al campo", escribía en su cuenta de Instagram posando con el número. 

5/15 © Redes sociales

Alice ha querido en todo momento compartir con sus seguidores -la siguen más de 1,7 millones de usuarios en Instagram- todo el proceso del embarazo y, por supuesto, la llegada al mundo de los pequeños. Por ello, no podía evitar publicar algunas imágenes de sus más cercanos con los mellizos en la habitación del hotel. 

6/15 © Redes sociales

Así, podíamos ver no sólo a los felices papás, sino también a los orgullosos abuelos, que se les 'caía la baba' viendo a sus dos nietos. En esta fotografía del álbum familiar que la italiana ha publicado, aparece junto a su padre, Andrea Campello, que agarra a uno de sus nietos con sus brazos mientras mira a su hija con su otro bebé. 

7/15 © Redes sociales

El nacimiento de sus dos bebés llegó solo días después de que el matrimonio celebrase su primer año de casados. Fue el 17 de julio de 2017 cuando el futbolista y la modelo se daban el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en Venecia, la misma ciudad que ha visto nacer a sus hijos. Sólo unos meses después, anunciaban la feliz noticia de su paternidad. 

8/15 © Redes sociales

La sorpresa de su embarazo resultó doble cuando supieron que serían padres primerizos de dos niños. Viendo a los mellizos, compobamos que Alessadro y Leonardo tienen un gran parecido y sólo se les diferencia por la ropita que lucen. 

9/15 © Redes sociales

Alice recibía días después el alta y, ya en casa, ampliaba su álbum familiar con varias instantáneas con sus bebés. Así, tumbada junto a ellos, la modelo compartía con sus seguidores la difícil tarea de dormir con unos recién nacidos. O no tanto, porque parece que a los pequeños no les cuesta demasiado: "A nosotros que nos gusta mucho dormir", ecsribía junto a esta instantánea. 

10/15 © Redes sociales

A pesar de que la italiana no para de transmitir su felicidad por esta nueva etapa que está viviendo, las críticas no han tardado en llegar. Muchas de las usuarias han comentado su forma de cuidar a sus mellizos, que todavía no tienen ni una semana, o su rápida recuperación.

11/15 © Redes sociales

De hecho, ya en su primer paseo con los pequeños, Alice quiso dar explicaciones a sus seguidores. "Si me recuperé tan rápido también es gracias a la Dra. Christine Papadakis", revelaba citando a su matrona. El mismo día y evitando entrar en la disputa, Alice compartía varias instantáneas en su casa con sus dos 'pollitos'. 

12/15 © Redes sociales

Tan estupenda como siempre y mostrando sus mejores looks, la modelo ha continuando ampliando su álbum familiar con instantáneas en las que podemos ver cómo muere de amor al ver a sus dos pequeños, que normalmente siempre aparecen con los ojos cerrados o durmiendo. 

13/15 © Redes sociales

Y como ejemplo, las últimas instantáneas de Alejandro y Leonardo. En ellas podemos ver de nuevo a los mellizos en lo que parece una cama bostezando y durmiendo. Vestidos con estilismos completamente diferentes pero perfectamente combinados, comprobamos que su mamá ya se preocupa por el estilismo de sus pequeños. 

14/15

Con jerseicito azuly pantaloncito y patucos blancos, descubrimos que los pequeños ya posan igual de bien que su madre, incluso estando dormidos. Aun no sabemos distinguir quién es Leo y quién Alessandro, ya que sus papás aún no nos los han presentado por separado poniendo nombre a cada instantánea. 

15/15 © Redes sociales

Lo que está claro es que al menos este pequeñín es mucho menos perezoso que su hermanito, pues es la única imágen en la que podemos ver a uno de ellos con los ojitos abiertos. 

Más sobre: