El verano ha llegado también para las ‘celebs’ que, poco a poco, van presumiendo de refrescantes planes en Instagram. Una de las últimas en compartir su escapada estival con sus seguidores a través de las redes sociales ha sido la cantante India Martínez que, ayer, subía un vídeo en una preciosa playa de arena dorada. Con su espectacular melena recogida en un sencillo 'knot top' y con un bikini negro, la cantante se dirigía a sus fans desde la orilla: "Aunque no lo parezca es mi primer día de playa y creo que me lo he merecido poque llevaba mucho tiempo sin poder bañarme en la playa, sin poder tomar el solecito…"
Así empezaba a hablar una relajada India sin darse cuenta de que, unos pocos metros por detrás, su novio Ismael daba exagerados saltos 'haciendo el payaso' y se iba acercando poco a poco a su chica hasta ponerse a su altura para dejarla sin palabras: “No sé, no sé qué significa esto”, decía ella sorprendida sin poder contener la risa ni evitar una cara de asombro de lo más expresiva.
Hace apenas unas semanas la pareja se convirtió en noticia cuando, durante una jornada de 'running', descubrían una valiosa pieza arqueológica que, dada su importancia, ya se encuentra en el lugar que le corresponde. Tanto India como Ismael compartieron en sus respectivos perfiles sociales el hallazgo, aunque la artista ha querido remarcar en todo momento que fue su pareja quien se percató de la peculiaridad de ‘la piedra’. En la actualidad, esta joya histórica se encuentra en el Museo Arqueológico de Sevilla desde donde se ha hecho público que las primeras pistas apuntan a que podría tratarse del busto de una diosa egipcia del siglo II.
A pesar de que llevan 7 años juntos, la relación de India Martínez con Ismael Vázquez no trascendió hasta esta pasada primavera, cuando la cantante participó en Planeta Calleja y lo hizo acompañada de su chico. Instructor de capoeira y jefe del gimnasio de Madrid al que la sevillana se apuntó “en un momento muy loco de su vida”, según sus propias palabras, la historia de amor entre ellos surgió de la manera más natural. “Estoy muy enamorada. Él es mi equilibrio, me da tranquilidad. A veces me espera cuando viajo y otras viajamos juntos. Si no yo no podría dedicarme a esto. Él hace que todo sea fácil", revelaba India. "La vi, caí y me enamoré", admitía él.