1/5 © Gtresonline

Este martes, 10 de julio, el futbolista anunció su fichaje por el Sagan Tosu, lo que significará que tendrá que abandonar su querido Madrid para poner rumbo a Japón.

2/5 © Gtresonline

Torres reconoció que está "deseando empezar" y que ya se está estudiando las "palabras clave" para entenderse con sus compañeros "lo antes posible".

3/5 © Gtresonline

Ha firmado por un año y medio, hasta diciembre de 2019 (con la opción de ampliarlo por uno más) con este club que sólo tiene 21 años de historia, de los cuales ha jugado la mayor parte en segunda división. El Sagan Tosu es originario de una ciudad de unos 73.700 habitantes ubicada en la isla suroccidental de Kyushu y, en la presente temporada de la liga nipona, que se disputa entre enero y diciembre, se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla, con 13 puntos.

4/5 © Europa Press

El ex jugador del Atlético de Madrid, de 34 años, tendrá que hacer las maletas para comenzar una nueva vida a más de 10.000 kilómetros de la capital española. Tosu, en la prefectura de Saga, ubicada al sudoeste del país, será su nuevo hogar y ahora son muchos los que se preguntan si en esta nueva aventura le acompañarán su mujer, Olalla Domínguez, y sus tres hijos, Nora, Leo y Elsa.

5/5 © Gtresonline

El Sagan Tosu será el quinto club de su carrera, con el Atlético de Madrid, por pertenencia, sentimiento y emoción, por encima de todos ellos, del que se despidió el pasado 20 de mayo, su último encuentro con el equipo de su vida en el estadio Wanda Metropolitano, donde tuvo lugar un emotivo homenaje en el que estuvo acompañado de su familia.

Más sobre: