1/5 © Gtresonline

Es un enamorado de Ibiza. De hecho, James Blunt pasa la mayor parte del año en la isla balear, así que no es de extrañar que haya decidido aprovechar unos días libres en su agenda para disfrutar con su familia y recargar pilas. El intérprete de You're Beautiful salió a navegar a bordo de un espectacular yate del modelo Mangusta 92' que tiene una eslora de 28 metros.

2/5 © Gtresonline

En esta jornada en alta mar le acompañaron su mujer Sofia Wellesley, nieta del Duque de Wellington, y su hijo, que ya tiene dos añitos. La pareja se conoció a principios de 2012 a través de la hermana de James y se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2014 en Mallorca, demostrando que son unos enamorados de nuestro país y, más concretamente, de las Islas Baleares. 

3/5 © Gtresonline

Al igual que su mujer, el artista británico, de 44 años, estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo, que parecía algo miedoso y no le gustaba mucho la idea de meterse en el agua.

4/5 © Gtresonline

Parece que su padre intentó convencerle y, finalmente, el niño accedió a bañarse con él. Eso sí, no le soltó ni un solo segundo y estuvo bien agarrado a él. ¡Pobrecito!

5/5 © Gtresonline

El niño, que llevaba el mismo bañador naranja flúor de su padre, estaba de lo más simpático con una gorra estampada de color azul, una camiseta de manga larga para protegerse del sol y un chaleco salvavidas para evitar sustos. Aunque desconocemos su nombre, sí sabemos quiénes son sus padrinos: el cantante Ed Sheeran, gran amigo de Blunt, y la fallecida Carrie Fisher, que daba vida a la princesa Leia en Star Wars.

Más sobre: