1/7 © Gtresonline

Acompañada en todo momento por su fan número uno, José Ortega Cano, Ana María presentó sobre la pasarela su diseño de fin de curso, un original y llamativo vestido de novia para el que se ha inspirado en "la fe, la religión, el respeto y la humildad".

2/7 © Gtresonline

"La persona más importante de mi vida, que ha sido la que ha sufrido mis ausencias, porque son muchas horas de estudio. Yo soy una persona muy dedicada y quiero darle un beso y darle las gracias porque si no hubiese sido por él, hubiese sido imposible haber realizado esta carrera que me ha dado tanta vida", dijo sobre el diestro.

3/7 © Gtresonline

José Ortega Cano, acompañado del matrimonio formado por Jaime Ostos y María Ángeles Grajal.

4/7 © Gtresonline

El diestro, por su parte, también se deshizo en halagos hacia su prometida. "Es una maravilla. Creo que estaba muy bien inspirado y muy bien diseñado", dijo sobre el diseño que presentó. "Auguro que va a tener mucho éxito. Pero le digo que no vaya deprisa y que no se lo crea, que la modestia es muy importante (...) Hay que tener humildad siempre", confesó.

5/7 © Europa Press

María Ángeles Grajal, José Ortega Cano, la diseñadora Marily Coll y Diego Pérez de Castro, Director de IADE.

6/7 © Gtresonline

El diestro llegó junto a sus hermanas Conchi y Mari Carmen, que acudió acompañada de su marido, Aniceto.

7/7 © Gtresonline

Si hay una persona a la que Ana María le debe mucho esa es la conocida diseñadora de alta costura Marily Coll: "Gracias a ella hoy estoy graduada y fue la que nos unió".

Más sobre: