1/7 © Gtresonline

Al ritmo de El Anillo, de Jennifer López, dejaron a más de uno sin palabras mostrando su complicidad sobre el escenario.

2/7 © Europa Press

"Es un Ferrari", dijo el cantante sobre su compañera de baile.

3/7 © Europa Press

El artista cántabro ha estado preparándose muy duro, sobre todo porque este baile tenía algunas complicaciones: mucho movimiento de cuerpo, un porté que parecía 'un truco de magia' y una pirueta final.

4/7 © Europa Press

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. ¡Así terminó Bustamante su baile!

5/7 © Europa Press

"A David le veo bastante suelto. Está disfrutando porque le gustan los bailes más moviditos", dijo Yana en el vídeo que emitieron segundos antes de salir al escenario. David, por su parte, reconoció que: "Como profesora es cañera, pero ya me va pillando el punto. No me riñe tanto y entonces ya nos vamos entendiendo. Es mucho más fácil trabajar así".

6/7 © Gtresonline

La coreografía no les pudo salir mejor y vimos al Bustamante más deshinibido. Demostró que estaba en su salsa y que este tipo de bailes son, sin duda, su fuerte. Haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, exclamó: "Tengo la boca como si me hubiera comido un polvorón", dijo pidiéndole a Cortés que le dejara beber un poco de agua de su vaso.

7/7 © Europa Press

La pareja apareció en el plató dejando a más de uno sin palabras. David, vestido de negro con los ojos perfilados con eyeliner y Yana, espectacular y presumiendo de 'tipazo' con un sugerente diseño con cadenas y brillantes que combinó con un maquillaje intenso con los labios burdeos. ¡Estaba espectacular! 

Más sobre: