El Museo del Ferrocarril de la capital fue el escenario escogido por la casa de relojería IWC Schaffhausen para celebrar sus 150 años de existencia. A esta cita en la noche madrileña acudieron algunos de los rostros más importantes de nuestro país.
El aniversario de la firma de 'haute horlogerie' fue la excusa perfecta para que muchos de los invitados (en masculino) sacaran sus mejores galas y se fijaran también en los accesorios. Entre ellos, el torero José María Manzanares, el modelo internacional Andrés Velencoso o el futbolista Juan Mata, quienes demostraron el poder de una joya atemporal: el reloj.
El torero José María Manzanares acudió al evento con un 'look' muy elegante. Vistió un traje azul klein, acompañado de corbata de rayas verdes y posó para los medios presentes. Además, unos zapatos bicolor y uno de los relojes de la firma (sobre su muñequera) fueron los accesorios escogidos.
Un sofisticado traje en azul marino, con corbata a conjunto, fue la elección que realizó Andrés Velencoso para disfrutar de esta fiesta. Recientemente el catalán, que es embajador de la firma, ha protagonizado un 'fashion film' para la marca con la 'influencer' Alex Rivière.
Juan Mata, futbolista centrocampista del Manchester United, tampoco quiso perderse la celebración del 150 aniversario de IWC Schaffhausen. Su estilismo, una apuesta clásica con zapatos marrones, estaba formado por un diseño gris, con corbata azul marino y un reloj a juego.
Alejandro Pelayo y Leonor Watling, una pareja de cine, fueron fieles a su estilo. Posaron en el 'photocall' con prendas de aspecto 'retro', dos opciones bohemias muy versátiles. Entre los accesorios del productor podrían reseñarse su sombrero y su chaleco 'vintage'.
Una de las parejas de moda, Emiliano Suárez y Carola Baleztena, apostaron por llevar las tendencias de la temporada en la noche madrileña. Ella con vestido versión chaqueta y él con un 'look' informal en colores oscuros, demostraron lo enamorados que están.
Muy 'dandy', el hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel Solís, no pasó por alto una cita como esta. Enrique Solís, ex de Tamara Falcó, repitió el color de la noche, el azul marino, con un traje de inspiración tradicional y una corbata duotono.
Uno de los que se decantaron por la versión masculina del 'total black' fue el actor Alfonso Bassave. El giro, a nivel de estilo, lo dio la corbata, que hacía contraste por su color claro. No es la primera vez que el intérprete de Gran Hotel muestra su interés por la moda, ya lo hizo en el número de enero de Hola! Fashion.
El brasileño Julio Baptista optó por no llevar corbata, pero sí un pañuelo de motivos geométricos. Con una combinación de chaqueta azul y pantalón gris, el exfutbolista disfrutó de esta celebración en el Museo del Ferrocarril.
¡Un bolso! El complemento más representativo de todos los que eligió el cocinero Ramón Freixa fue esta pieza con un toque de amarillo. Sin corbata y con un traje estampado, puso sabor a la noche y destacó por su originalidad.