Todo está preparado en Kiev para el importante partido que enfrentará este sábado por la noche al Real Madrid con Liverpool en la final de la Champions League. Los jugadores ya están en la capital ucraniana, pero no están solos. Les acompañan sus parejas y un sinfín de rostros conocidos que han querido acompañar y apoyar a los deportistas.
Entre ellos, Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón; Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos y madre de sus tres hijos; Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández; María Sánchez o pareja de Dani Ceballos.
Además de las conocidas como WAG's, otros tantos rostros conocidos se han desplazado hasta Kiev, ya que no quieren perderse el partido de fútbol que centra toda la atención de este fin de semana y que podría suponer el tercer triunfo consecutivo en este campeonato europeo. Así, Raúl González, Xabi Alonso, José María Michavila, Luis Figo, Nuria González o el exministro José María García-Margallo, entre otros, han hecho sus maletas para estar al lado de los jugadores del club blanco.