El ramo de novia de la Duquesa de Sussex en la tumba al soldado desconocido, el único monumento en la Abadía de Westminster por el que nunca se camina.
La Duquesa de Sussex, nuevo miembro de la Familia Real británica, ha sido fiel a la tradición real: envió su pequeño buqué ramo de novia a la abadía de Westminster para depositarlo en la tumba del soldado desconocido.
El precioso ramo nupcial de la Duquesa fue diseñado por la florista Philippa Craddock con algunas de las flores especialmente recogidas por el mismo príncipe Harry en persona de su jardín para su amada esposa.
El ramo de la novia es una composición de blancos y radiantes nomeolvides, lirios del valle, astilbes, jazmines, astrantias y mirtos, símbolo de pureza y fidelidad.
La princesa Victoria, hija mayor de la reina Victoria, fue la primera novia de la Familia Real británica que incorporó el tradicional mirto a su ramo cuando se casó en 1858.
Ciento sesenta años después la Duquesa de Sussex sigue los pasos nupciales de la princesa Victoria, hija de la reina Victoria, con un ramillete de la misma planta victoriana y de un brote cultivado a partir del ramo nupcial de la reina Isabel.
La Duquesa de Sussex abraza desde el mismo día de su boda las primeras tradiciones como miembro de la Familia Real británica