La actriz californiana, esposa de Patrick J. Adams, optó por una creación nude que se camuflaba al llevarla tras la cabeza con lo que consiguió despejar su rostro.
La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle nos ha permitido ver en el Castillo de Windsor a todas las invitadas llevar un complemento que unificaba sus looks, tocados o sombreros a la cabeza; elección que marcaba el protocolo. Sin embargo, entre todas se despliega un abanico de lo más variado que nos ha dejado ver creaciones de diversos estilos algunos ellos haciendo un guiño y fácilmente adaptables a uno de los eventos británicos en los que estos accesorios se han convertido en todo un icono, las carreras de caballos de Ascot.
Victoria Beckham
La diseñadora británica llevó un diseñado por ella misma, que complementaba con un casquete de inspiración años 20 con detalles de tul y rejilla en la parte frontal. Una creación de Stephen Jones que llevó ligeramente ladeada.
La abogada, esposa de George Clooney, llevó también una creación de Stephen Jones con red cubriendo su rostro. En cuanto al color, optó por un tono amarillo mostaza a juego con su vestido de Stella McCartney.
Fiel a Dolce & Gabbana para su vestido, la sobrina de Diana de Gales optó por un diseño tipo fascinator de Philip Treacy para cubrir su cabeza. Además, llevó joyas de alta joyería de la colección Le Magnifiche de Bvlgari: collar de platino y oro amarillo con 14 diamantes amarillos y 112 diamantes, y anillo y pendientes de diamantes.
La esposa del músico James Blunt optó por un diseño con ondas en rafia y tono blanco roto que contrastaba con su vestido de estampado floral. Se trata del modelo Volute de Camilla Rose (400 €).
La esposa de Guillermo de Inglaterra combinó su diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen con una creación con detalles florales de uno de los milliners más internacionales, Philip Treacy.
La actriz de Suits llevó un sombrero de paja tipo borsalino, que marcó la diferencia. Una creación de Louise Green que complementaba a la perfección su vestido de encaje, de Costarellos (primavera-verano 2018).
Las actrices no pasaron desapercibidas por sus elecciónes. Abigail, con un diseño más discreto (tipo turbante de flores) que el de Priyanka, que se decantó por una gran pamela con ala asimétrica de Philip Treacy.
La que fuera novia de Harry de Inglaterra, que llevó un vestido de Eponine London, se decidió por un tocado tipo diadema que simulaban plumas, de Rachel Black.
La mujer del jugador de polo Nacho Figueras llevó una de las creaciones más discretas en cuanto a forma, pero no en color. Un brillante azul celeste se coordinaba con su vestido satinado de Àcheval (modelo Homero) haciendo que su look total no pasara desapercibido.
La tenista optó por una original creación que simulaba una concha de mar. Como joyas, piezas de la colección Heritage de Bvlgari: collar de oro con monedas de oro, plata y bronce y pavè de diamantes (unos colgantes que datan el primer siglo DC y que llevó la efigie del Emperador Trajano) y diseños de estilo Art Decó en oro y diamantes (ca. 1952).
La actriz de Suits llevó un vestido de Lanvin que coordinó en color con un casquete al tono y red que cubría su rostro. Una creación, de Philip Treacy.
La esposa del Conde Spencer, hermano de Lady Di, llevó una de las creaciones más treatrales de esta boda real con este tocado en tono morado a juego con su diseño de Pamella Roland.
La hija pequeña de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se decantó por un casquete con el que consiguió recordar al look de un icono de la moda, Jacqueline Kennedy.
La modelo y actriz, mujer de Gabriel Match, llevó un casquete en tono borgoña con red que creaba un gran lazo, de Philip Treacy. Se coordinaba a la perfección con su diseño de Emilia Wickstead.
La actriz y presentadora de televisión, una de las invitadas que se decantó por impactar con una creación oversize. Su elección lleva el sello de Philip Treacy.
La que fuera tía de Harry de Inglaterra y gran amiga de Lady Di optó por un tocado en tono navy a juego con su conjunto. Se trata de una creación de Jess Collett.