Más de 2.600 invitados estaban llamados a disfrutar del ‘sí, quiero’ más esperado del año, el del príncipe Harry y Meghan Markle, que ha tenido lugar este sábado en la tranquila localidad de Windsor. Una cifra muy elevada que englobaba, según informó el Palacio de Kensington, a unos 1.200 ciudadanos de diferentes edades y orígenes; 200 representantes de diversas organizaciones vinculadas a los novios reales, 100 estudiantes de colegios locales y 600 miembros de la comunidad del Castillo de Windsor. Todos ellos han tenido la oportunidad de seguir de cerca este acontecimiento histórico que ha llegado a dos mil millones de personas a través de la televisión.
La suma de invitados personales, sin embargo, se reducía a 530, un número mucho menor que los 1.900 que acudieron al enlace de los Duques de Cambridge, celebrado en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.
Uno de los primeros en llegar a la Capilla de San Jorge ha sido el polista argentino Nacho Figueras, a quien vemos en esta imagen junto a su mujer, la exmodelo Delfina Blaquier, que estaba espectacular con un vestido azul de la firma argentina Ácheval. El matrimonio, que se casó en 2005 en la capilla de la finca argentina de La Concepción, tiene cuatro hijos: Hilario, Artemio, Aurora y Alba. Figueras, de 41 años, es, además, embajador de la ONG Sentebale, que el príncipe Harry creó con el príncipe Seesio de Lesoto. El argentino comparte con el príncipe Harry su pasión por el polo y han jugado juntos en numerosas ocasiones, como en la pasada Copa de Polo Sentebale Royal Salut de 2016, cuando Harry logró vencer al ‘rey’ de la cancha.
David y Victoria Beckham han levantado una gran expectación a su llegada. El exfutbolista ha lucido un elegante chaqué de Dior y la diseñadora una de sus creaciones. El matrimonio no se perdió la boda de Guillermo y Kate, celebrada en abril de 2011, y tampoco ha querido faltar a la de Harry y Meghan. En esta ocasión, Beckham ha seguido el código de vestimenta, algo que no hizo en el enlace de los Duques de Cambridge, al que asistió con una camisa inadecuada y la medalla de Sir en la solapa de la chaqueta, cuando en la invitación se especificaba que no se debían llevar condecoraciones.
Aunque el rumor cobraba cada vez más fuerza, finalmente las Spice Girls no han asistido al enlace, por lo que no se ha producido el esperado encuentro de Victoria y el resto de excomponentes, Mel B, Mel C, Halliwell y Emma Bunton.
El príncipe Harry nos devuelve con su boda el emocionado y eterno recuerdo de su madre, la princesa Diana. “Es muy importante para nosotros que se sienta su presencia”, dijo tras anunciar el compromiso con Meghan Markle. Sus tres tíos maternos -Lady Sarah McCorquodale, Lady Jane Fellowes y el Conde Spencer- le ayudarán a cumplir su deseo. En esta imagen vemos llegar al Conde Spencer, de 54 años, con su mujer, Karen, que ha apostado por un diseño de Pamella Roland.
La pareja se casó en junio de 2011 en una ceremonia privada que tuvo lugar en la residencia familiar de Althorp, ubicada en el centro de Inglaterra. Tienen un niña en común, Charlotte Diana, nacida en agosto de 2012.
Lady Kitty Spencer, de 27 años, espectacular con un vestido verde de estampado floral de Dolce & Gabbana y tocado a juego. Es la hija mayor del Conde Spencer, fruto de su prime matrimonio con Catherine Victoria Lockwood.
En esta otra imagen, vemos a Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales junto a su madre, Catherine Victoria Lockwood, y su hermano Louis, de 24 años.
En esta imagen vemos a Lady Jane ocupando un lugar muy destacado al lado de Doria Ragland, madre de Meghan, y el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles. Lady Jane ha sido la encargada de leer durante la ceremonia un texto en honor a su hermana fallecida, Diana de Gales. En su entierro también tomó la palabra para recitar un poema de Henry van Dyke. Jane, de 61 años, siempre estuvo cerca de Diana a lo largo de su vida y en las horas más trágicas. Fue la primera en conocer la noticia del accidente, la encargada de comunicarlo a la familia y la que acompañó sus restos mortales desde París a Londres junto al príncipe Carlos.
Por unos instantes la Capilla de San Jorge parecía Hollywood. Amal ha elegido un vestido amarillo de Stella McCartney y lo ha completado con un sombrero a tono de Stephen Jones. El matrimonio Clooney ha llegado espectacular a la boda de Harry y Meghan. George y Amal se enamoraron a finales de 2013, se casaron en 2014 y dieron la bienvenida a su mellizos en 2017.
El cantante James Blunt, que coincidió con el príncipe Harry en el Ejército, ha acudido con su esposa, Sofía Wellesley, nieta del duque de Wellington, que llevaba un vestido de Red Valentino. La pareja se casó en el año 2014 en la isla de Mallorca.
Oprah Winfrey, de 64 años, ha causado una gran expectación a su llegada a la Capilla de San Jorge. Para esta gran cita, la presentadora americana ha elegido un diseño en rosa empolvado de Stella McCartney y un bolso de Gabriela Hearst. Según ha explicado en las redes sociales, ayer mismo decidió cambiar el vestido que luciría en la boda porque el color no era apropiado.
Elton John, gran amigo de la Familia Real británica, y recordado por su famosa canción de ‘Candle in the Wind’ entonada en el funeral de Diana, ha hecho su entrada en la Capilla de San Jorge acompañado por su pareja, David Furnish. Aquí les vemos hablando con el matrimonio Beckham. La estrella, de 71 años, era muy amigo de la fallecida Diana, y con su presencia en la boda el recuerdo de la princesa de Gales se hace aún más evidente. Ya le vimos en la boda de los Duques de Cambridge, y ahora le vemos acompañando a Harry en uno de los días más felices de su vida. Según ha informado el Palacio de Kensington, Elthon ha actuado en el banquete que este mediodía se ha celebrado en el majestuoso St George's Hall del Castillo de Windsor.
Chelsy Davy, exnovia del príncipe Harry no ha querido perderse la celebración. Estuvo saliendo con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales durante siete años. Rompieron en 2011, poco después de la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge -a la que Chelsy asistió-, a causa de la profunda infelicidad por la perspectiva de una vida futura sin privacidad. Ahora Chelsy ha encontrado el amor en el productor James Marshall, de 44 años, que estuvo casado, desde 2012 a 2015, con la modelo y actriz Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini y nieta del mito de Hollywood Ingrid Bergman.
Cressida Bonas, de 29 años, también figura entre los invitados al enlace. La actriz estuvo saliendo con el príncipe Harry de 2012 a 2014, y se dice que rompieron su relación después de que Cressida se viera superada por las continuas presiones, las incesantes críticas. Ha lucido un vestido de EPONINE London.
Pippa Middleton no podía faltar a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. La hermana de la Duquesa de Cambridge, que está embarazada de su primer hijo, ha llegado a la Capilla de San Jorge de la mano de su marido, James Matthews, con quien contrajo matrimonio el 20 de mayo del año pasado en la iglesia de St Mark en Englefield, Berkshire. Estaba muy elegante con un vestido de la firma The Fold y un sombrero a juego de Jess Collett, un 'look' muy romántico del que podrás leer más detalles pinchando AQUÍ.
El matrimonio Middleton también ha acompañado a Harry y Meghan en un día tan especial. Carole se ha decantado por un diseño en tonos pastel, mientras que Michael ha lucido un elegante chaqué.
James Middleton, el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge ha acompañado a su familia al enlace del príncipe Harry y Meghan. El año pasado, en la boda de su hermana Pippa le vimos junto a la actriz, presentadora y editora británica Donna Air, pero ahora le vemos solo. La pareja rompió a finales de diciembre, tal y como confirmó Donna. "James y yo ya no estamos juntos. Decidimos seguir caminos separados, pero seguimos siendo los mejores amigos y siempre lo seremos", declaró.
Tom Inskip, el mejor amigo del príncipe Harry desde su época en Eton, no podía faltar a la celebración. Ha acudido junto a su esposa, la agente literaria Lara Hughes-Young con quien se casó en marzo de 2017 en Jamaica. A su enlace asistieron Harry y Meghan, lo que supuso un gran paso en su relación. Ahora son ellos los que se dan el ‘sí, quiero’.
En la imagen, Mark Dyer, que ha sido una persona muy importante en la vida de Harry desde su infancia. Tanto que le ha ayudado en la creación de su organización de caridad Sentebale, dedicada a la ayuda a los huérfanos de Lesotho. Su hijo, Jasper Dyer, de seis años, ha formado parte del cortejo de pajes y damas.
Guy Pelly, íntimo amigo de Harry de Inglaterra, ha acudido con su mujer, la heredera de Holyday Inn, Lizzy Wilson. Unos pasos más atrás, James Meade con su esposa, Laura Marsham, gran amiga de la Duquesa de Cambridge. James y Laura viven cerca de Sandringham House, la casa en la que la Familia Real británica pasa las navidades, y suelen estar invitados a la misa del 25 de diciembre. James es, además, otro de los padrinos de la princesa Charlotte.
Dicen que los amigos son la familia que uno elige y Meghan ha tenido muy presente a sus más íntimas en la celebración. Aquí vemos a la estilista y experta en novias Jessica Mulroney, a quien Meghan conoció cuando se mudó a Canadá para comenzar el rodaje de ‘Suits’. Jessica ha llegado con su marido, el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney, hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney. Los tres hijos de la pareja, los mellizos Brian y John, de siete años, e Ivy, de cuatro años, forman parte del cortejo de pajes y damas de la novia real.
Desde Los Ángeles ha volado Benita Litt, íntima amiga de Meghan, a quien vemos a la derecha de esta imagen con un vestido rosa empolvado. Lo ha hecho acompañada de su marido, Darren, y sus dos hijas, Rylan, de 8 ocho años, y Remi, de 6, que han formado parte del cortejo de pajes y damas de honor. Subiendo las escaleras de entrada de la Capilla de San Jorge nos encontramos a Zoe, esposa de Jake Warren, quien compartió con el príncipe Harry sus años en Eton. Su hija Zalie, de tan solo dos años, es ahijada de Harry de Inglaterra y ha formado parte del cortejo de pajes y damas de honor.
En la imagen, la tenista Serena Williams, de 36 años, buena amiga de Meghan, del brazo de su marido, Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit. La deportista se ha decantado por un vestido rosa empolvado firmado por Versace. La amistad de Serena y Meghan comenzó tras conocerse en un partido benéfico de fútbol en 2014. Tanta es la confianza que existe entre ambas, que el año pasado la exactriz le dedicó estas palabras en su desaparecido blog: "Se convirtió rápidamente en una confidente con la que intercambiaba mensajes, con la que me reunía en los partidos de tenis y con la que podía almorzar. Las dos tenemos la misma edad, nos encantan las salsas picantes y adoramos la moda, pero lo que más nos conecta es quizá nuestro afán por superarnos y nuestra infinita ambición".
La actriz Abigail Spencer, de 36 años, que interpreta a Dana Scott en ‘Suits’ no podía faltar a la ceremonia. Es muy amiga de Meghan, incluso ha declarado públicamente que el príncipe Harry era muy afortunado por casarse con ella. “La conozco desde hace años. Nacimos el mismo día, con horas de diferencia, en el mismo año... ella es una amiga de confianza y una de las personas más gloriosas que he conocido”, dijo. En la imagen la vemos con un vestido de inspiración vintage de Alessandra Rich, al lado de otra íntima de la novia real, Priyanka Chopra. La actriz india a la que Meghan conoció hace dos años en una fiesta en Toronto ha lucido una creación de Vivienne Westwood. “Meghan es una mujer muy cercana. Me gustaría que todos lo vieran, porque ella siempre se ha preocupado por el mundo y adora ir a comprar al supermercado. Todavía lo hace”, declaró esta bella intérprete que ha hecho más de 50 películas en Bollywood.
Meghan Markle ha querido que sus antiguos compañeros de profesión estuvieran con ella en un día tan importante. En la imagen, vemos al actor Gabriel Macht, de 46 años, que interpreta al abogado Harvey Specter en ‘Suits’. El intérprete ha llegado con su mujer, la actriz y cantante australiana Jacinda Barrett, con quien tiene dos hijos, Satine Anais Geraldine, de diez años, y Luca, de cuatro. Jacinda llevaba un diseño hecho a medida por Roksanda.
La octava temporada de ‘Suits’ arrancará sin Meghan y sin Patrick J. Adams, a quien vemos llegando a la ceremonia junto a su esposa, la también actriz Troian Bellisario, conocida por su papel en 'Pretty Little Liars'. Curiosamente, Patrick y Meghan se casaron en la ficción, una boda de la que nos hicimos eco en HOLA.com y que puso fin a la séptima temporada de una de las series de mayor éxito en Estados Unidos. Patrick J. Adams, de 36 años, no puede estar más feliz por la boda de su compañera, como demostró horas después del anuncio oficial de compromiso en sus redes sociales. “Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga. ¡Mucho amor!”, publicó.
Sarah Rafferty, de 45 años, (Donna Paulsen en ‘Suits’) ha asistido al enlace con su marido, con Santtu Seppälä. La actriz estaba muy elegante con un vestido azul marino de Lanvin.
La actriz estadounidense de origen cubano Gina Torres, de 49 años, ha aparecido así de espectacular con un vestido de Costarellos en las inmediaciones de la Capilla de San Jorge. Fue compañera de Meghan hasta la sexta temporada de ‘Suits’, después abandonó su papel de Jessica Pearson. ¿El motivo? Estaba cansada de rodar en Toronto y tener a su familia en Los Ángeles. Ahora liderará el "spin-off" de ‘Suits’, según ha confirmado la cadena USA Network. "Fue un extraordinario placer trabajar con Gina en 'Suits' durante seis años. Más allá de su innegable talento, ella es una increíble socia y colaboradora y siempre espere que pudiéramos trabajar de nuevo juntos", dijo el creador de "Suits" y ahora responsable de su "spin-off", Aaron Korsh. Destacar que Gina habla perfectamente española, ya que sus padres son cubanos, y entre sus aficiones se encuentra bailar salsa y cocinar.
Markus Anderson, de 40 años y consejero del club privado Soho House, ha caminado hacia la Capilla de San Jorge del brazo de Izzy May. Su presencia era más que esperada, ya que fue él quien organizó el primer encuentro del príncipe Harry y Meghan Markle en el verano de 2016. "Le pidió a Markus si podía organizar no una cita, sino una oportunidad para conocerse. Eso tuvo lugar en una de las salas privadas de Soho House", contó Katie Nicholl en el documental 'Cuando Harry conoció a Meghan: un romance real'. "En total había unas siete u ocho personas y era la oportunidad perfecta para que Harry y Meghan se conocieran en un ambiente muy informal y para que pudieran hablar de verdad", añadió.
La actriz británica Carey Mulligan con su marido, el líder de la banda Mumford & Sons., Marcus Mumford. La intérprete ha derrochado elegancia con un vestido midi de flores bordadas de Erdem.
El actor Idris Elba ha llegado junto a su pareja, Sabrina Dhowre, a la que conoció durante el rodaje de 'La montaña entre nosotros', y que llevaba un 'look' de Gucci. El pasado febrero protagonizaron una pedida de mano de película, cuando el actor le entregó un anillo de compromiso a Sabrina en el estreno de su último film, Yardie.
El actor Tom Hardy es uno de los intérpretes más conocidos en el Reino Unido, tanto de la pequeña, como de la gran pantalla. Junto a él, su mujer, Charlotte Riley, la actriz que interpretó a Kate Middleton en la película 'King Charles III' de la BBC. Charlotte se ha convertido en una de las invitadas más elegantes del enlace con un diseño de The Vampire's Wifes y tocado de Philip Treacy. Tom, por su parte, ha llamado la atención con el irreconocible 'look' que le exige su papel en 'Fonzo', un biopic de Al Capone que retrata cómo fue la vida del mafioso tras pasar diez años en prisión.
Miguel Head ha sido, durante seis años, el secretario privado del príncipe Guillermo. Miguel comenzó a servir a la Casa Real Británica en 2008 como secretario de prensa, convirtiéndose cuatro años más tarde, en consejero del Duque de Cambridge. Un puesto que, tal y como anunció el pasado marzo, dejará el próximo mes de julio en manos de Simon Case.
Rebecca Deacon, la secretaria privada de la Duquesa de Cambridge, ha llegado a la boda de Harry y Meghan con su marido, el futbolista Adam Priestley. Rebeca, de 34 años, es la mano derecha de Kate Middleton desde 2012, sin embargo, este verano tiene previsto abandonar el cargo, según informó el Palacio de Kensington. "Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidos por todo el trabajo y apoyo que Rebecca ha proporcionado en los últimos diez años y le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera", podía leerse en el comunicado que emitieron. Antes de unirse al equipo de los Duques de Cambridge, Rebecca trabajó para el príncipe Harry en su organización benéfica Sentebale. Ha lucido para la ocasión un vestido rojo de Alexander McQueen.
El ex-entrenador del equipo británico de rugby, Clive Woodward, de 62 años, junto a su mujer, Jane William. Woodward conoció al príncipe Harry durante la Copa Mundial de Rugby el pasado 2015.
El atleta paralímpico David Henson no podía faltar al gran enlace real. El ganador de una medalla paralímpica, ha sido el capitán del equipo británico en los Juegos Invictus y ha querido vivir este gran día cerca de él. Ha acudido con su mujer, Hayley.
El jugador de rugby, James Haskell, con su prometida, la entrenadora Chloe Madeley. Haskell fue 'rival' del príncipe Harry cuando ambos eran apenas unos niños, en un torneo de cricket.
El ex-jugador inglés de rugby, Johny Wilkinson, es toda una leyenda en este deporte, tras conseguir que Inglaterra se clasificase, por primera vez en su historia, en el Mundial de Rugby de Australia en 2003. Wilkinson ha llegado acompañado por su mujer, Shelley.
El fotógrafo Alexi Bumorski captó las imágenes más románticas e íntimas de la pareja real en Frogmore House. Hoy se ha convertido en el invitado de la boda real, a la que ha asistido con su mujer, Giada, con la que se dio el 'sí, quiero' hace ocho años.
El empresario Nick Jones, fundador y director de la casa Soho, donde trabaja también Markus Anderson, el 'celestino' del príncipe Harry y Meghan Markle.
El cómico James Corden, de 39 años, es amigo del príncipe Harry desde hace años. Es británico, pero en la actualidad vive en los Ángeles, donde lleva a cabo un programa de entrevistas. Junto a su mujer, Julia Carey.
La cantante Joss Stone es gran amiga del príncipe Harry. La ganadora del Grammy actuó en el concierto benéfico que se dio el año 2006 a favor de la organización Sentebale -la institución que creó Harry junto al príncipe de Lesoto para ayudar a los más desfavorecidos de la región africana).
Lady Edwina, de 36 años, es la hija del que fue el VI Duque de Westminster, Gerald Cavendish Grosvenor, y hermana del actual Duque de Westminster y padrino del príncipe George, Hugh Richard Louis Grosvenor. Lady Edwina acudió acompañada por su esposo, el presentador de televisión e historiador, Dan Snow.
En el mundo de los Windsor ella tiene la última palabra. Si hace unos días la reina Isabel II daba su consentimiento oficial para que su ‘más querido y adorado nieto’ pudiera casarse con Meghan Markle, hoy se ha convertido en uno de los testigos más especiales del enlace.
Al lado de Isabel II, se encuentra su marido, el Duque de Edimburgo, quien hace apenas una semana volvía a aparecer ante las cámaras, tras haber sido sometido a una operación de cadera. Esta intervención quirúrgica le había mantenido, desde el pasado 3 de abril, alejado de la escena pública.
El Príncipe de Gales ha acompañado a su hijo pequeño, el príncipe Harry, en su gran día, y lo ha hecho de una manera muy especial, llevando a Meghan Markle al altar, ya que el padre de la futura duquesa finalmente no se encuentra entre los invitados. A la Duquesa de Cornualles le habrán venido numerosos recuerdos a la memoria, ya que hace 13 años era ella la que daba el ‘sí, quiero’ al heredero en este mismo escenario, poniendo así el broche de oro al amor de toda una vida.
La expectación por ver a la Duquesa de Cambridge era máxima, ya que dio a luz el pasado 23 de abril a su tercer hijo, el príncipe Louis. Para esta ocasión tan especial ha elegido un abrigo de seda de lana en tono amarillo hecho a medida por Alexander McQueen y un sombrero diseñado por Philip Treacy, completados con unos zapatos de Jimmy Choo. El mismo diseño que lució en el bautizo de su hija Charlotte, en 2015.
Doria Ragland ha tenido un papel fundamental en la boda de su hija y ha sorprendido a su llegada a la Capilla de San Jorge con un diseño firmado de Óscar de la Renta en color verde muy suave y bordados blancos, a juego con el tocado y el bolso.
El príncipe Eduardo y su mujer, Sophie, Condesa de Wessex, no han faltado tampoco a la boda real. El hijo menor de la reina Isabel II -y tío del novio real- ha asistido junto a sus hijos, Lady Louise Windsor, de 14 años, y James, Vizcone de Severn, de diez. Unos pasos más atrás vemos a la princesa Ana con su marido, Timothy Laurence.
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, ha llegado a la boda de su primo Harry con su mujer, Autumn, pero sin sus dos hijas, Savannah e Isla, de siete y cinco años respectivamente. El matrimonio habrá revivido su enlace al poner un pie en Windsor, ya que pronunciaron el ‘sí, quiero’ en este mismo escenario hace una década.
El príncipe Andrés, Duque de York, también ha estado entre los invitados al enlace real. El padre de las princesas Beatriz y Eugenia de York ha sido testigo de la boda de su sobrino, el príncipe Harry, pero muy pronto -el próximo octubre- le tocará ejercer el papel de ‘padre de la novia’, cuando su hija Eugenia se case con su prometido, Jack Brooksbank.
Beatriz de York, de 29 años, y al príncipe Harry no sólo les une un vínculo familiar -son primos-, sino también una buena amistad. Tanto ella como su hermana, Eugenia, forman parte del círculo de amigos de Harry, por lo que no podía faltar en este día tan importante para él.
El nombre de Sarah Ferguson, de 58 años, también figura en la lista de invitados. La exmujer del príncipe Andrés no estuvo en la boda de los Duques de Cambridge, pero el paso del tiempo ha suavizado su relación con la Familia Real británica y Harry ha querido que estuviera presente en un día tan especial para él.
Sarah Ferguson se casó con el príncipe Andrés en 1986. En 1992 anunciaron anunciaron públicamente su separación y cuatro años más tarde comunicaron su divorcio.
Los Príncipes de Kent han llegado puntuales a la cita. Michael de Kent es primo tanto de Isabel II como del Duque de Edimburgo; está dentro de la línea de sucesión, aunque en un lugar lejano, y desempeña compromisos oficiales en nombre de la Reina. En la imagen le vemos junto a su esposa, María Cristina.
El primo de la reina Isabel II, el Duque de Kent, Eduardo, ha estado entre los miembros de la familia real que han asistido al enlace. Le ha acompañado su esposa, Catalina.
El mundo de la política también se ha visto representado en el enlace real. John Major fue Primer Ministro del Reino Unido durante siete años (desde 1990 a 1997), sucediendo a Margaret Thatcher. Ha acudido con su mujer, Norma Major.
El empresario Keith Mills con su mujer Maureen a su llegada a la Capilla de San Jorge. El matrimonio tiene dos hijos, Alex y Abigail. Mills tiene una gran relación con el príncipe Harry, ya que es el presidente de los Invictus Games (los juegos que creó el hijo menor de Carlos de Inglaterral para que los ex-combatientes de las fuerzas armadas de todo el mundo viesen en el deporte una manera de recuperarse) y también de la Royal Foundation (la organización benéfica que lleva el príncipe Harry junto a los Duques de Cambridge).
Tom Parker Bowles es el hijo mayor de la Duquesa de Cornualles, fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. El crítico gastronómico, de 43 años, tampoco quiso perderse el enlace real del año.
Daisy Jenkins, de 27 años, es la prometida de Charlie Van Straubenzee, uno de los amigos de Harry de su etapa en el Colegio Ludgrove Prep School. En la imagen, hablando con Ben Mulroney, el marido de la estilista Jessica Mulroney, que es la mejor amiga de Meghan. Ben, además, ha visto cómo sus hijos Ben, John e Ivy acompañaban a la novia real en su gran día.