La Duquesa de Cambridge, con abrigo vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen en el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, en julio de 2015.
Este abrigo, que llevó en el bautizo de su hija, figura como uno de sus diseños más icónicos. Lo recuperó en el evento Trooping de Colour de 2016 y en su viaje a Bélgica un año más tarde, como puedes ver en la imagen de la izquierda.
Con su abrigo de Alexander McQueen, durante el Trooping de Colour de 2016. En esta ocasión, también lo llevó con sombrero.
La Duquesa de Cambridge vuelve a confiar en la diseñadora Sarah Burton, actual directora creativa de Alexander McQueen, para vestir en una ocasión muy especial. En concreto, llevó un abrigo de seda amarillo. Lo combinaba con un sombrero, de Philip Treacy. En la imagen, podermos verla junto a la Duquesa de Cornualles y el príncipe Andrés de Inglaterra.
La Duquesa de Cambridge, junto a su hija, la princesa Charlotte, al llegar a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
A su llegada al Castillo de Windsor, la Duquesa de Cambridge mostró que como calzado optó por una elección que coordinó con el look. Se trata de unos salones de Jimmy Choo.