Los stilettos de seda nude que han acompañado a este segundo vestido, confeccionado en crepe de seda y con cuello alto pero espalda descubierta, son de la casa italiana Aquazzura, una de las firmas de cabecera de Meghan Markle. La suela de estos zapatos añadía otro detalle azul: estaban pintadas de azul bebé.
Tras el banquete y la fiesta, Meghan y Harry, los duques de Sussex, han elegido un coche eléctrico para desplazarse desde el Castillo de Windsor hasta la casa de campo de Frogmore House, donde el príncipe de Gales ha organizado una recepción para 200 familiares y amigos cercanos. El descapotable azul es un modelo Jaguar E-Type Concept Zero de 1968, modificado para adaptarse a los requerimientos de un coche eléctrico.
Este paseo en descapotable, conducido por el propio duque de Sussex, ha revelado varios detalles del segundo estilismo de novia de Meghan Markle: la espalda descubierta del vestido de Stella McCartney, el recogido elaborado por el estilista George Northwood y el anillo con una aguamarina que perteneció a Diana de Gales.