Son pequeños pero su misión de escoltar a la novia es una de las más importantes. Un total de diez pajes y damitas de honor -seis niñas y cuatro niños-, entre los que han destacado el príncipe George y la princesa Charlotte, han acompañado a Meghan Markle en la capilla de San Jorge.
Las niñas lo han hecho con vestidos diseñados por Clare Waight Keller, encargada de pensar también el traje nupcial para que tuvieran el mismo corte regio que el de la novia. Los zapatos, de Aquazzura, están personalizados con las iniciales de la dama de honor y la fecha de la boda. Además, las pequeñas han llevado coronas de flores que replican el ramo nupcial y que han sido diseñadas por la florista Philippa Craddock.
Ellos han llegado ataviados con replicas en miniatura del uniforme insignia de los Blue and Royals, confeccionados por los sastres Dege & Skinner en Savile Row. Cada paje tiene sus iniciales bordadas en oro en los tirantes.
En la boda de los duques de Cambridge hubo un total de seis pajes, cuatro niñas y dos niños. Para ellas eligieron vestidos de corte clásico, diseñados por Nicki Macfarlane y con fajines que recordaban a los que llevaron las damitas en el enlace de Diana de Gales y el príncipe Carlos. Para ellos apostaron por uniformes que, con matices, recordaban al del novio.