Irina Shayk y Bradley Cooper dieron la campanada en la Gala MET, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Aunque son pareja desde 2015 y tienen una niña en común, nunca habían posado así de felices sobre la alfombra roja de la gran noche de la moda. Llegaron de la mano y derrocharon complicidad ante los fotógrafos. Ella con un exuberante diseño dorado de Versace y él con un elegante esmoquin de Tom Ford.
En 2016 llegaron por separado y no posaron juntos, pero poco después protagonizaron un romántico reencuentro, como pudo verse en las páginas de la revista ¡HOLA!. Cuando parecía que nadie les veía y en un espacio en el que sólo parecían existir ellos, la pareja se cogió de la mano a la entrada del museo.
Conocimos la relación de Irina y Bradley gracias a la exclusiva mundial de ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Desde entonces no se han separado, afianzando su relación a pasos agigantados con la llegada de la pequeña Lea, que ya tiene dos años.
Pero Irina Shayk y Bradley Cooper no fueron los únicos enamorados de la velada más espectacular del universo 'fashion'. Navega por nuestra galería para descubrir a las parejas más apasionadas de la Gala MET 2018