El príncipe Harry adora a sus sobrinos, y en un día tan especial, seguramente, querrá tenerlos a su lado.
Otra de las aspirantes a formar parte del cortejo es Mia Tindall, el 'terremoto de palacio'. La hija de Zara Phillips y Mike Phillips, de cuatro años, es, por el momento y hasta la llegada de su futuro hermano, la nieta más pequeña de la princesa Ana.
La pequeña Mia conquistó al mundo cuando se hizo con el bolso de su bisabuela, la reina Isabel II, en su 90º cumpleaños.
Savannah Phillips es, también, nieta de la princesa Ana. La hija mayor de Peter y Autumn Phillips, de siete años, podría ser otra de las damitas de honor en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
Junto a su hermana, Savannah, y su prima, Mia, Isla Phillips (de seis años) forma una pandilla de lo más divertida que, quizá, podamos ver 'en acción' el próximo 19 de mayo.
Ivy no sólo es hija de la mejor amiga de Meghan, sino también una de las personas que ‘guardaron’ el secreto del noviazgo del Príncipe Harry y Meghan Markle cuando nadie lo sabía.
A sus cuatro añitos, ya es toda una pequeña estrella -además de posar en la cuenta de Instagram de su madre, ha debutado como modelo para una marca de joyas- y podría unirse a las nietas de la princesa Ana, convirtiéndose en una de las damitas de honor del enlace real.
Ivy es la pequeña princesa de la casa -tiene dos hermanos gemelos mayores-, y la niña de los ojos su padre, el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney.
George y Charlotte ya se estrenaron como paje y damita de honor en la boda de la dama de honor más célebre de la historia, su tía Pippa Middleton; y se espera que vuelvan a repetir su papel en el enlace de su tío Harry.