Los rumores sobre una posible reconciliación de Orlando Bloom y Katy Perry comenzaron hace casi tres meses. Entonces, el diario estadounidense 'The Sun' aseguraba, citando a amigos cercanos, que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad tras un año separados.
Ahora, el actor y la cantante han viajado a Roma, donde se han dejado ver juntos y donde han podido conocer en persona al Papa Francisco.
La artista internacional ha compartido con todos sus seguidores imágenes y vídeos de su viaje a Italia. En uno de ellos aparece en el interior del vehículo mientras informa de su llegada.
En un momento dado, enfoca a su madre y, segundos después hace lo mismo con Orlando, al que se refiere como 'my darling', algo que ha venido a confirmar que la pareja vive ahora, tras su reconciliación, uno de sus mejores momentos.
El motivo de su viaje a Roma no era otro que asistir a la conferencia 'United to Cure', un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura que se celebraba este sábado en el Vaticano y en la que participaba Katy Perry.
Concretamente, la artista habló sobre la meditación y los beneficios que ésta le ha aportado a su vida.
Para su primer día en Roma, la cantante quiso emular a la actriz Audrey Hepburn y protagonizó sus particulares 'vacaciones en Roma'.
Eligió un vestido midi en color crema con finas rayas amarillas ajustado a la figura y una 'glamourosa' pamela a juego. Combinó su estilismo con unos llamativos pendientes de color amarillo y un curioso bolso.
Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon para visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Roma, como el Coliseo.
Allí el intérprete de 'El señor de los anillos' y de 'Piratas del Caribe' recordó al actor Russell Crowe y la película 'Gladiator', o los Museos Vaticanos, que albergan la célebre Capilla Sixtina, por la que la pareja también pudo pasear
La intérprete de éxitos como 'I Kissed a girl' compartió con todos sus seguidores algunas instantáneas de su viaje, así como sus encuentros con cardenales y obispos.
Posteriormente llegaría el momento de conocer al Papa Francisco, instante que Katy Perry esperaba con mucha emoción e ilusión.
La cantante, que siempre se ha considerado una persona muy espiritual, no dudó en inclinarse en el momento del saludo al Pontífice.
Además, Katy Perry se mostró encantada de conocer al afable Papa Francisco, a juzgar por el evidente gesto de admiración que mostró en las imágenes
La cantante lució para su encuentro con el Papa Francisco un 'look total black' formado por un vestido muy discreto y un sombrero con redecilla que le confería un estilismo de lo más elegante y sobrio.
Orlando, por su parte, optó por un sofisticado traje oscuro
Durante su viaje, Katy Perry y Orlando Bloom asistieron a varias conferencias dentro del marco del foro llevado a cabo por el organismo vinculado al Vaticano.
Así, la artista de pop internacional se mostró muy interesada en algunas de las ponencias. Tal y como ve en la imagen, las escuchó con muchísima atención
Katy Perry y Orlando Bloom están felices desde que decidieron volver a unir sus caminos. La cantante "quiere hacer que todo funcione esta vez", tal y como señaló recientemente un amigo suyo al diario The Sun.
En los últimos tiempos, además, Perry ha expresado su intención de centrarse en proyectos familiares. "Me estoy elevando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sentimientos negativos". ¿Será este viaje el paso previo que necesita para poder plantearse un futuro en común con Orlando?