1/5 © Gtresonline

La pareja ha puesto tierra de por medio y mientras él sigue con su día a día en Los Ángeles, ella ha viajado a Sydney (Australia) para acudir a la Hillsong Church's Colour Conference, un festival al que Bieber suele acudir todos los años.

2/5 © Gtresonline

Selena ha aprovechado para descansar, tomar el sol y bañarse en el mar, cuyas aguas surcó a bordo de un barco en el que estuvo acompañada por un grupo de amigos. La cantante presumió de curvas con un bikini naranja y negro y la melena recogida en un moño, además de una camiseta básica de color blanco que solo se quitó para broncearse en la cubierta de la embarcación.

3/5 © Gtresonline

Les separan más de 12.000 kilómetros y todo parece indicar que ha sido un tiempo necesario que querían tomarse para estar separados y ver realmente qué es lo que les dice su corazón.

4/5 © Gtresonline

Justin ha estado este fin de semana disputando un partido de fútbol en Playa del Rey (California) aprovechando la celebración del Día de San Patricio.

5/5 © Gtresonline

El intérprete de What do you mean volvió a dar la nota y se convirtió en el centro de todas las miradas por la manera en la que celebró el triunfo de su equipo: sacando medio cuerpo por la ventanilla de su coche de lujo y dando voces en medio de la calle mientras los peatones se quedaban atónitos.

Más sobre: