1/16

Se despide de una casa que está llena de recuerdos, de vivencias inolvidables y en cuyas paredes aún resuena la voz de la Faraona. Rosario Flores pone a la venta El Lerele, la que fuera residencia familiar de Lola Flores y 'El Pescaílla' desde finales de los años ochenta, allí donde los Flores celebraron sus momentos más felices, pero también algunos de los más tristes. Lola falleció allí en 1994 y apenas 15 días después su hijo Antonio también se iba, sin poder superar la falta de su madre. Cinco años después, en 1999, nos dejaba 'El Pescaílla'. Entonces El Lerele, situado en La Moraleja, quedaba en manos de sus hijas, aunque Lolita vendió su parte a su hermana y ha sido Rosario quien se ha hecho cargo de ella en los últimos años (la reformó hace apenas dos años) (Imagen: Idealista)

2/16

Ahora un conocido portal inmobiliario presenta la vivienda, que cuenta con 626 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, y una parcela de 2.000 metros cuadrados de jardín (Imagen: Idealista)

3/16

A través del hall de entrada se accede a la vivienda, que cuenta con salón, como se puede ver en la imagen con chimenea, un comedor con capacidad para 10 comensales y una cocina con zona de office para almorzar, que además da al jardín (Imagen: Idealista)

4/16

La casa cuenta con una zona de servicio que incluye cuarto de baño y también dispone de aseo para invitados en la planta baja. En la imagen, el salón que tiene amplios ventanales (Imagen: Idealista)

5/16

Una cómoda en el distribuidor es uno de los pocos muebles que hay junto a las escaleras que suben al piso de arriba (Imagen: Idealista)

6/16

La valoración que se hace del chalé y la parcela es de 1.995.000 euros, un precio que podría haberse rebajado de la valoración inicial (se ha informado que era de unos 3 millones de euros) (Imagen: Idealista)

7/16

La zona de estar contigua a la cocina está pintada de color blanco, un tono que logra una sensación de espacios amplios y luminosos (Imagen: Idealista)

8/16

Destaca el original papel de las paredes del baño principal, que tiene un estampado floral, muy primaveral en tonos verdes y beige. Se puede ver que en él conviven una ducha y una gran bañera, doble lavabo, un espacio que convive con mucho espacio de vestidor (Imagen: Idealista)

9/16

Apenas quedan ya objetos personales de Rosario, aunque se puede ver el dormitorio principal que, según señala el anuncio, tiene mucho espacio y luz, además de dos vestidores (Imagen: Idealista)

10/16

La residencia cuenta con una especie de patio exterior y terrazas en el segundo piso, desde donde se divisa parte del jardín (Imagen: Idealista)

11/16

Espacios diáfanos y con mucha luz, las habitaciones están pintadas de colores suaves y relajantes como el azul cielo o el beige. Cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños (Imagen: Idealista)

12/16

El chalet tiene una salida al jardín en la planta baja, directamente a la zona en la que se encuentra la piscina. En ese porche se escuchan aún los ecos de las tertulias que hacían los Flores con otros nombres de la música como las Chamorro o Antonio Carmona (Imagen: Idealista)

13/16

Los muebles de la cocina son blancos, un tono que consigue que los electrodomésticos queden muy integrados. A través de la ventana, hay una bonita vista del jardín (Imagen: Idealista)

14/16

La hija de Lola Flores, en los últimos años propietaria única de la vivienda, hizo una reforma hace un par de años, como se indica en el anuncio de venta (Imagen: Idealista)

15/16

El garaje está cubierto y tiene capacidad para un total de cuatro coches, como indica el anuncio. La vivienda tiene calefacción por gas natural y aire acondicionado. En algunas habitaciones, como se puede ver hay chimenea (Imagen: Idealista)

16/16

En el jardín, Lola hizo construir una cabaña que es la que utilizaba su hijo Antonio y que es donde creaba su música, esas canciones que tocaron el corazón de miles de fans (Imagen: Idealista)

Más sobre: