1/5 © Gtresonline

La sobrina de Mar Flores está viviendo con mucha ilusión la recta final de su embarazo

2/5

Uno de los detalles más bonitos es una estantería blanca con forma de escalera. "Me parece lo más para el bebé y es super funcional", dice la hija de Kiko Matamoros, que reconoce que cada día que pasa está más inquieta porque se acerca el momento de dar a luz: "En realidad ya estoy super nerviosa porque no queda nada. Quedan dos meses y cada día estoy más nerviosa, pero bueno".

3/5

Laura, que está cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su chico, el cocinero Benji Aparicio, ha elegido todos los muebles, peluches y demás motivos decorativos con muchísima ilusión y también ha querido darle a la habitación su toque personal con una guitarra de alambre con la palabra 'rock'

4/5

"Me da mucha pena tener que irme porque aquí han pasado tantas cosas bonitas... Eso sí, ahora viene una etapa mucho mejor", asegura con una enorme sonrisa. Y es que además de los nervios por la llegada del que será su primer hijo, Laura también ha tenido que hacer frente al ajetreo de la mudanza a su nuevo hogar, a las afueras de Madrid. "Esta es la habitación del bebé. Vamos a empezar a poner todas las cosas", dice la futura mamá.

5/5

"Estoy aquí con uno de sus peluches y estoy contentísima de haberos enseñado la habitación. Ahora solo toca esperar a que nazca. Yo voy practicando con la mecedora. ¡Si es que no puede ser más ideal!", concluye el que ha sido, sin duda, uno de los vídeos más especiales que ha grabado durante su embarazo.

Más sobre: