1/5 © Redes sociales

Sara está viviendo un momento muy dulce no solo a nivel profesional, sino también personal, ya que ha encontrado la felicidad y la ilusión en el amor. El culpable de su sonrisa tiene nombre y apellidos: Juan Habichuela Nieto, al que muchos ya se refieren como el futuro del flamenco y de la guitarra.

2/5 © Redes sociales

"Mi niño y el mar 💙 Mi inspiración @juan_habichuela_nieto #miamor #creandomundos #hogar #lomasbonito", publicó Sara junto a esta foto en sus redes sociales. 

3/5 © Redes sociales

"Muchas gracias @saravegaoficial encontrarme con seres como tú que inspiran a verdad... y gracias por esas bellas palabras... que llegan al alma", es otro de los mensajes que ha escrito él en su perfil de Instagram, donde no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos y publican imagen de lo más románticas.

4/5 © Getty Images

Sara es, sin duda, su mayor fan y se deshace en palabras de cariño y admiración hacia él siempre que tiene oportunidad. "Historia de un amor y un marco inolvidable con la Alhambra y una guitarra llena de magia y gusto. Un concierto de ensueño Gracias por este momento a tu lado", escribió en redes sociales.

5/5 © Gtresonline

Nacido como Juan Torres Fajardo, su nombre artístico habla de sus raíces, ya que alude a la quinta saga de una generación de flamencos que arrancó con Habichuela el Viejo, que siguió con su abuelo Juan Habichuela (fallecido el pasado año) y que ahora representan, junto a él, Pepe Habichuela, Juan Carmona y Josemi Carmona.

Más sobre: