Ir al contenido principalIr al cierre de página
orozco1 gtres© Gtresonline

¡Vuelta al trabajo! Antonio Orozco se recompone tras un año complicado

El artista está decidido a poner al mal tiempo buena cara y ya se prepara para afrontar los nuevos proyectos de este 2018


Actualizado 27 de enero de 2018 - 13:33 CET

El pasado año no fue fácil para Antonio Orozco. 2017 terminó para él con un concierto cancelado a cuenta de una infección respiratoria, el pasado 9 de diciembre, y con una noticia que le dejaba devastado por completo: la muerte de Susana Prat, su expareja y madre de su hijo Jan, tras una larga enfermedad. Pese a todo, el cantante está decidido a pasar página y retomar su trabajo con la máxima ilusión posible, y por eso se ha puesto manos a la obra para revertir su situación y recuperar la sonrisa y su vida.

Antonio Orozco© Gtresonline
El cantante puso fin a su gira hace unas semanas en el Sant Jordi Club de Barcelona

Lo ha hecho este mismo fin de semana. Antonio Orozco se ha sentado al fin al piano con el objetivo de volver a componer, algo que ya hizo en su último álbum, Destino, que salió a la venta en 2015 y que conforma uno de los discos más personales y sinceros del artista. No es de extrañar entonces que haya querido volver a expresar sus sentimientos y lo haya hecho de la manera que mejor conoce: a través de la música.

View post on Instagram
 

En una suerte de juego de palabras, el cantante ha anunciado que volvía a componer y, al mismo tiempo, a recomponerse tras el duro golpe que supuso el fallecimiento de Susana Prat, que le mantuvo alejado de los escenarios durante algunas semanas. De hecho, tuvo que suspender parte de su tour, concretamente los conciertos de Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife y Santiago, que iban a celebrarse a finales del mes de octubre y principios de noviembre.

A mediados de ese mes se reencontró con su público y lo hizo con un emotivo y bonito gesto con una fan de 97 años que se encontraba en la primera fila del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, en Madrid. Durante todo el recital, el cantante estuvo muy pendiente de ella e incluso se sentó a su lado para cantar varias estrofas de sus canciones. El cariño y la cercanía que mostró Antonio Orozco no pasó desapercibida, sobre todo teniendo en cuenta el delicado momento que atravesaba tras perder a su expareja y madre de su hijo. Fue una noche de lo más especial, tanto para el compositor como para sus seguidores, que puede que no tarde en repetirse, a juzgar por las intenciones que ha manifestado el cantante en sus redes sociales en una instantánea que acumula 25.000 'me gusta' en menos de 13 horas.

El emotivo gesto de Antonio Orozco con una fan durante su concierto

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!