Los fans de Amaia Montero están de enhorabuena y es que la cantante acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva canción, que verá la luz el próximo 26 de enero. Se trata de un regreso muy esperado, ya que hace cuatro años que la guipuzcoana no saca al mercado un disco de estudio. Por eso, sus seguidores más incondicionales están muy emocionados con su vuelta a la música y están contando los días que les quedan para poder volver a escuchar su inconfundible voz. "Os presento la portada de mi nuevo single Nacidos para creer que se publicará el 26 de enero. ¡Espero que os guste!", ha escrito Amaia en su Instagram junta al hashtag "vuelve Amaia".
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha revolucionado las redes sociales no solo por anunciar la inminente salida de su cuarto disco en solitario, sino porque ha dejado a todos con la boca abierta. ¿El motivo? La nueva imagen que luce en las fotos de su nuevo single, en las que la vemos presumiendo de figura con una imagen de lo más sexy a la que no nos tenía acostumbrados. En las imágenes que ha compartido, la vemos con su característica melena rubia y luciendo curvas con varios looks: uno con medias de rejilla, body negro y jersey rosa, y otro con un ajustadísimo minivestido negro de manga larga y taconazos con glitter. No cabe duda de que la cantante quería impactar, ¡y lo ha conseguido!
Además, la artista vasca ha ido dando algunas pistas a sus seguidores. "Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!", publicó recientemente en sus redes, donde también ha querido compartir una pedacito de la letra de la canción: “Si tú no sabes nada de mí, ni dónde, ni con quién, ni cuándo...”.
Este nuevo trabajo llega después de su último disco, Si Dios quiere yo también, que publicó en el año 2014, y también después de una gira intensa por España y Latinoamérica, además de su participación en la banda sonora de la película 100 metros, donde colaboró con Lucas Vidal, que tiene en su haber dos premios Goya por Palmeras en la nieve y Nadie quiere la noche. De hecho, la última vez que la vimos en un acto público fue en precisamente en la presentación de la cinta protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Marcel Barrena, en noviembre de 2016. Por aquel entonces, lucía una imagen muy diferente a la de ahora.
Tal y como la propia Amaia contó en sus redes, escogió los estudios Kensaltwon de Londres para sus nuevos temas y allí encontró la “inspiración” de la cantante Adele. “Los instrumentos guardan miles de historias canciones y recuerdos en sus memorias... Esta guitarra vuela en los discos 21 y 25 de Adele... y ahora también en NPC”, escribió Montero hace tiempo junto a una imagen en la que aparecía tocando la guitarra sentada frente a la mesa del estudio. ¿Con qué nos sorprenderá en este nuevo disco?