1/3 © Gtresonline

El actor malagueño, según ha informado El País, ha adquirido un avión de 20 millones de euros con autonomía para hacer vuelos transoceánicos. La aeronave, que dispone de ocho plazas en cabina más dos del personal de tripulación, alcanza los 900km/h y era propiedad de Telefónica que, tras ocho años de uso, lo ha vendido al malagueño por 4,5 millones

2/3 © Grosby Group

La aeronave, que dispone de ocho plazas en cabina más dos del personal de tripulación, alcanza los 900km/h. El avión cuenta con todo tipo de lujos y comodidades para un perfecto vuelo. Con asientos reclinables de piel en color crema, mesas con apariencia de mármol, dos lavabos y cocina completamente equipada, el actor podrá viajar con mayor comodidad a su Málaga natal así como a Estados Unidos, donde reside su hija Estela del Carmen.

3/3 © Grosby Group

El actor, según ha informado El País, ha adquirido un avión, concretamente un Gulfstream G200, de 20 millones de euros con autonomía para hacer vuelos transoceánicos que, tras ocho años de uso, Telefónica le habría vendido por 4,5 millones.

Más sobre: