1/4 © Gtresonline

Después de mostrar la evolución de su embarazo a través de su cuenta de Instagram -de la que hizo una pasarela incomparable para lucir su impecable estilo premamá- Jessica Alba tampoco tiene inconveniente en enseñar los 'estragos' de la maternidad, haciendo gala de la naturalidad que la caracteriza.

2/4 © Redes sociales

Como cualquier madre, Jessica debe alimentar a su bebé cada pocas horas, tarea que se vuelve más dura por la noche cuando debe levantarse para la toma correspondiente. Algo que intenta llevar con sentido del humor y, sobre todo, con mucho café, tal y como publicó en sus 'Stories' con una imagen en la que se aprecia una taza, acompañada del siguiente mensaje: “Arriba cada 2,5 horas durante todo el día”.

3/4 © Redes sociales

La actriz y empresaria no dispone de demasiadas horas para dormir o dedicarlas a su cuidado personal, de modo que el cansancio ha comenzado a apoderarse de ella. No obstante, a Jessica no parece preocuparle demasiado y quiere que sus seguidores la vean tal cual es. Por ese motivo, también compartió un 'selfie' en el que aparece al natural y con el pelo mojado. “Una ducha caliente y un poco de maquillaje para sentirme humana”, escribía agradeciendo esos 'pequeños grandes lujos' para una mamá reciente.

4/4 © Redes sociales

A pesar de todo, contemplar la cara de su pequeño es la mejor recompensa a todo ese esfuerzo. Jessica se derrite con cada mirada de Hayes y por eso quiso inmortalizar una tierna estampa del niño en la que aparece medio dormido, con los ojos entreabiertos, como si no quisiera perderse nada de lo que sucede a su alrededor.

Más sobre: