Visto lo visto en los últimos meses de 2017, el próximo año será más que especial para algunos de los rostros más relevantes del panorama nacional e internacional. Son muchas las celebridades que han dado la feliz noticia de su maternidad, por lo que en los próximos meses recibiremos con los brazos abiertos a muchos 'babies celebs'.
Es el caso de los Duques de Cambridge, que darán la bienvenida en 2018 a su tercer hijo. La llegada de este bebé convertirá en familia numerosa al príncipe Guillermo y Kate Middleton, que ya son padres de dos niños, el príncipe George, de cuatro años, y la princesa Charlotte, de dos.
El tercer hijo de los Duques será conocido como Príncipe o Princesa de Cambridge, al igual que sus hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge. Este tratamiento especial responde a un decreto de la reina Isabel de enero de 2013 que estableció que todos los hijos de los Duques de Cambridge obtendrían el título de príncipe o princesa. Sin esta disposición, sólo el hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales recibirá este honor.