La familia Kardashian sabe cómo crear expectación y este año ha querido que su tradicional posado navideño llegue en forma de calendario de adviento."25 días de Navidad por @elirusselllinnetz", anuncia Kim en su Instagram. Alejados del exceso al que nos tienen acostumbrados, las cuatro generaciones del clan han posado para el actor y fotógrafo Eli Russell Linnetz.
Sobre fondo blanco y con un estilismo compuesto únicamente por vaqueros y camiseta blanca, la sesión muestra a sus miembros de forma natural y con una decoración navideña que aparece sólo en determinadas instantáneas y de forma muy auxiliar.
Veinticinco imágenes- por el momento llevamos 17- que la reina del clan, Kim, está subiendo a su cuenta oficial de Instagram día a día y en la que aún no hemos podido ver a todos los miembros de esta mediática familia.
Los hijos de Kourtney y Kim son los máximos protagonistas de esta sesión en la que, por primera vez, roban el protagonismo a sus progenitoras. Hasta el momento, no hemos podido ver el esperado vientre de Khloe -que estaría embarazada de unos cuatro meses- ni a Kylie Jenner- que también podría esperar su primer hijo-.
Fotografía: @elirusselllinnetz