1/8

Tras seis meses en el mercado, Kendall Jenner ha conseguido encontrar comprador para esta espectacular casa que adquirió en el año 2014 y que fue su hogar durante dos años, ya que en 2016 decidió mudarse.

Según el sitio web de la propiedad, Trulia, se encuentra en el lujoso edificio The Wilshire y tiene impresionantes vistas de Los Ángeles. Además, ofrece a sus inquilinos todas las todo tipo de comodidades, como cámaras de seguridad 24 horas, conserje, piscina climatizada y gimnasio, además de una zona común donde poder reunirse con los demás vecinos.

Foto: Trulia

2/8

La casa, que está ubicada en Westwood, tiene dos habitaciones y una amplica cocina, además de un comedor que se conecta con la sala de estar. Tiene una mesa grande con asientos para al menos seis personas, con detalles en colores grises y béis. 

Foto: Trulia

3/8

Tal y como puede apreciarse en las fotos, el que fuera hogar de la hermana de Kim Kardashian presenta una decoración en tonos neutros (predomina el blanco y el gris) y un mobiliario elegante. La suite, con una cama doble y cortinas que cuelgan del techo, tiene dos grandes ventanales y excelentes vistas del barrio de Westwood.

Foto: Trulia

4/8

La espaciosa casa de Kendall tiene tres baños. Este es el principal, equipado con una bañera y aparte una ducha que está separada, inodoro y lavabo doble. Además, la modelo tenía espacio de sobra para colocar sus productos de belleza, que seguro que debían ser muchos.  

Foto: Trulia

5/8

La sala de estar tiene gran sofá tipo chaise longue, además de varias sillas, que seguramente serían un espacio ideal para Kendall cuando hiciera reuniones con sus amigos o suss populares hermanas. Desde la estancia se ven los árboles y zonas verdes, perfecto para relajarse y desconectar.

Foto: Trulia

6/8

La cocina tiene un piso de pizarra separado y armarios y cajones oscuros, que ofrecen mucho espacio de almacenamiento para los artículos de cocina de Kendall. Una gran barra de desayuno se encuentra en el centro de la espaciosa cocina, mientras que también hay un gran horno, lavaplatos y una doble nevera / congelador que Kendall puede abastecer cuando no está demasiado ocupada viajando con el trabajo.

Foto: Trulia

7/8

Otro de los baños que tiene el apartamento. Más pequeño y con un llamativo diseño monocromático con las paredes decoradas con papel estampado en blanco y negro y baldosas negras en el suelo.

Foto: Trulia

8/8

En la parte posterior de la sala de estar y el comedor hay un escritorio y una zona de descanso junto a la ventana.

Foto: Trulia

Más sobre: