La capital francesa se ha llenado de personas para recordar la figura de Johnny Hallyday, fallecido el pasado miércoles a los 74 años víctima de un cáncer de pulmón, tal y como informó su mujer en un comunicado. "Hasta el último momento se enfrentó a esta enfermedad que lo había estado comiendo durante meses, dándonos lecciones de vida extraordinaria".
Este sábado, miles de ciudadanos, cientos de motoristas, decenas familiares y amigos y hasta autoridades francesas han acudido a dar el último adiós al considerado por muchos como el 'Elvis' galo.
Tras un recorrido por los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, el cortejo fúnebre ha llegado a la iglesia de la Madeleine, donde ha tenido lugar el servicio religioso. Los restos mortales del cantante partirán este domingo hacia la isla francesa de Saint Barthélémy, en el Caribe, donde serán enterrados en un cementerio cerca de una casa del músico.
Laetitia Hallyday fue su última mujer. En la imagen, la viuda abraza a Laura Smet, la hija que Johnny Hallyday tuvo con Nathalie Baye, con la que mantuvo una relación durante tres años.