1/5

Estamos a punto de decir adiós al 2017, un año que Selena Gómez jamás olvidará no solo porque le ha tocado vivir momentos muy complicados, sino porque le han servido para hacerse más fuerte y darse cuenta de la mujer tan valiente que es.

2/5

La cantante y actriz ha tenido que enfrentarse a importantes problemas de salud, un episodio muy difícil que reveló el pasado mes de septiembre, cuando compartió con todos sus seguidores que había sido operada después de que los médicos le diagnosticaran que necesitaba un trasplante de riñón, debido a la enfermedad del lupus que padecía. Y la intervención pudo ser gracias a su buena amiga, la actriz Francia Raísa, quien no dudó ni un segundo en ofrecerse como donante.

3/5

La intérprete de Hands to myself recibió el premio 'Mujer del año' en los Billboard's Women In Music y, al subir al escenario para recogerlo no pudo evitar las lágrimas. "Para ser honesta, creo que Francia es la que debería recibir este premio, porque me salvó la vida... Lo siento", dijo Selena rompiendo a llorar y provocando el aplauso de todos los presentes, que se emocionaron al escuchar sus palabras.

4/5

Las amigas se fundieron en un emotivo abrazo, con el que demostraron que si, ya estaban unidas antes, desde la operación lo van a estar de por vida.

5/5

Espectacular, con un top palabra de honor con forma de corazón invertido y pantalones de cuero con cortes geométricos, la cantante reconoció sentirse "increíblemente afortunada" y "agradecida por la posición que me han dado en mi carrera".

Más sobre: