1/8 © Cordon Press

Fueron los grandes protagonistas de una fiesta que se celebró en Nueva York y, a su llegada, pudimos comprobar lo mucho que lucir looks coordinados.

2/8 © Getty Images

Combinando prendas en verde y azul marino, el hijo mayor de los Beckham y su novia parece que han tomado el revelo de sus famosos padres, al menos en lo que a vestir se refiere.

3/8 © Getty Images

Ya lo comprobamos hace unas semanas, cuando aparecieron en un evento con cazadoras vaqueras a juego, ¡abran paso a los nuevos Beckham!

4/8 © Gtresonline

De hecho, es habitual verles paseando por las calles de Nueva York luciendo ropa similar, alternando sus looks más cómodos y 'sport' en los que no faltan las sudaderas, zapatillas, gorras o sombreros, con su versión más elegante, en la que solemos verles con vestidos de noche, trajes de chaqueta y tacones.

5/8 © Archivo

Al verlo, nos han recordado aquel inolvidable estilismo de cuero negro con el que David y Victoria Beckham causaron sensación a finales de los años 90.

6/8 © Archivo

Como decíamos, al ver las últimas imágenes de Brooklyn y Chloë no hemos podido evitar acordarnos de los looks (a veces imposibles) que los Beckham llevaban hace años. Desde entonces, las cosas han cambiado mucho, su estilo ha evolucionado considerablemente y ahora lucen una imagen mucho más elegante y sofisticada, y cuidan hasta el más mínimo detalle.

7/8 © Archivo

Atrás quedaron los escotes y las minifaldas que llevaba Victoria, además de su poco favorecedor bronceado; y los pendientes y cadenas de brillantes de David, así como sus particulares gafas de sol y sus constantes cambios de pelo.

8/8 © Gtresonline

El exfutbolista y la diseñadora, que forman una de las parejas más poderosas del mundo, tienen además otra característica que les hace especiales y es que cuando posan en una alfombra roja siempre lo hacen de la misma manera. 

Más sobre: