1/4

El tercer hijo de Jessica Alba nacerá en pocos días, pero eso no es impedimento para que la actriz y empresaria continúe con su vida cotidiana con total normalidad. Su clave reside en la comodidad, por lo que ataviada con un perfecto y funcional look de ‘street style’ disfrutó de una tranquila jornada de compras en una zona comercial de Los Ángeles

Poseedora de un estilo único basado en la frescura y naturalidad, la estrella visitó varias tiendas presumiendo de su silueta premamá con una camiseta negra ajustada y unos amplios pantalones tipo ‘baggy’ que le permitían total libertad de movimientos. Completó su look con una sobrecamisa gris y unos vistosos mules con estampado animal, sin duda, el elemento estrella de su estilismo.

2/4 © Gtresonline

Planos y destalonados, se trata de los zapatos ideales para una embarazada. Jessica lo tiene muy claro y por eso elige un calzado que evite que sus pies se resientan durante la recta final de la gestación, cuando estos tienen más tendencia a hincharse. Confeccionados en pelo de ternera e imitando la piel de leopardo, son de la exclusiva firma Jenni Kayne y tienen un precio de 425 dólares en su tienda online, unos 360 euros.

3/4 © Gtresonline

Desde que la polifacética artista hiciera pública la feliz noticia de su tercer embarazo, Jessica ha deleitado con todo un catálogo de inspiradores looks premamá. Considerada como una de las mujeres más atractivas del mundo -incluso, un estudio universitario llegó a confirmar que poseía las medidas perfectas- su habilidad para combinar todo tipo de prendas hace que sepa muy bien cómo sacarse partido en cualquier ocasión, desde una cita romántica hasta un ajetreado día de recados.

4/4 © Gtresonline

Sus looks urbanos destacan por su comodidad, decantándose casi siempre por prendas amplias que apenas dejan entrever su nueva silueta. Sobre todo estilismos muy versátiles -que podría llevar cualquier mujer sin necesidad de estar embarazada- y alejados del clásico estilo premamá.

Pero entre todos ellos hay una prenda que parece haberse convertido en su aliado perfecto a la hora de lucir barriguita: el kimono.

Más sobre: