1/2 © Redes sociales

Drew Barrymore compartía hace escasos días una imagen en la que sostenía a una estrella de mar de gran tamaño para promocionar uno de los últimos lanzamientos de su línea de cosmética, Flower Beauty. Se trataba de su nueva barra de labios mate en bronce, un tono muy parecido al del animal marino. “Mi amiga la estrella de mar y yo tenemos un glorioso color en común”, escribía la actriz, orgullosa de su producto, en su perfil.

No obstante, esta acción, aparentemente inocente, desencadenó una gran oleada de comentarios críticos que la acusaban de tratar con crueldad a los animales con fines lucrativos.

2/2 © Redes sociales

“Los que odian siempre van a odiar. Ayer vi comentarios sobre mi post que fueron malos, crueles y feos. Eso me dolió. ¿Y sabéis que hacen las mujeres cuando se las hiere? ¡Se levantan! Y van a cortarse el pelo. Se pintan los labios y gritan ‘si no tenéis algo agradable que decir… no digáis nada’”. Con este duro mensaje dirigido a todos sus detractores, la protagonista de Los ángeles de Charlie dejaba claro que los ataques gratuitos no le importan lo más mínimo.

Sin duda, unas palabras cargadas de intenciones que acompañaban a una fotografía en la que aparece junto a su estilista, Marki Shkreli, al que le agradece su ayuda para sentirse guapa.

Más sobre: