1/4 © Gtresonline

Para Alba Carrillo, según aseguraba poco tiempo después su separación de Feliciano López en el programa Sálvame Deluxe, su hijo Lucas es lo más importante en su vida y en torno a él giran la mayoría de las decisiones que ha tomado en la vida. Un motivo más para que el cariño que Lucas tiene por David sea otra fuente de alegría y tranquilidad en la nueva vida de la modelo.

2/4 © Gtresonline

Alba Carrillo vive un momento dulce en lo profesional y lo personal a pesar del intenso enfrentamiento que aún mantiene abierto con su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. A pesar de los rumores de una posible boda con su novio, David Vallespín, y las voces que hablan de que estaría a punto de realizar un ‘reality’ junto a su madre, informaciones que Alba se ha ocupado de desmentir personalmente, la madrileña continúa con su vida.

3/4 © Gtresonline

No es la primera vez, de hecho, que Alba muestra a sus ‘followers’ la buena onda existente entre su novio y su hijo. Hace unas semanas, Carrillo publicaba una ‘storie’ en la que David aparecía abrazando al pequeño muy cariñosamente. Una emotiva instantánea que tituló con unas, no menos, entrañables palabras: '¡Mis chicos!'.

4/4 © Redes sociales

La modelo Alba Carrillo subía una imagen de un mueble recién pintado en la terraza de su casa de Torrelodones. La colaboradora hacía la presentación oficial de la nueva adquisición deco realizada por los dos hombres más importantes de su vida, su hijo y su novio: “Os presento el mueble más bonito del mundo! Lo han hecho para mi David y Lucas, solo por eso, no lo hay mejor”.

Más sobre: