1/5 © Redes sociales

La pareja, que no pasó desapercibida para el resto de asistentes, se alzó con el galardón al mejor disfraz a dúo de la noche. Un divertido reconocimiento que Khloé y Tristan celebraron con gran alegría regalándose, según algunos de los asistentes al evento, muestras constantes de cariño.

2/5 © Redes sociales

Khloé Kardashian y su pareja Tristan Thompson acudían a una fiesta de Halloween disfrazados de  Kahl Drogo y Daenerys Targaryen, dos importantes personajes de la popular serie Juego de Tronos. En el caso de Khloé, su personaje también es conocido en la ficción de HBO como “la madre de los dragones”, un aspecto que la prensa internacional no ha querido pasar por alto.

3/5 © Gtresonline

A medida que pasan las semanas y, a pesar de que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado explícitamente al respecto, parece cada vez más evidente que el embarazo de la hija pequeña de Caitlyn Jenner es toda una realidad. Además del descuido de Kriss asegurando sentirse pletórica por su hija, fuentes cercanas a la familia habrían confirmado recientemente a UsWeekly que, efectivamente, Khloé espera un niño con el jugador de los Cleveland Cavaliers.

4/5 © Redes sociales

No obstante, el momento más revelador de la noche llegó con una de las fotografías que la hija de Kris Jenner compartía con sus miles de seguidores. En la instantánea aparece Tristan bailando en la pista, acompañado de las palabras: “Este es papi”. Un pequeño detalle que, numerosos medios han interpretado como la que sería laconfirmación oficial de su estado de buena esperanza.

5/5 © Redes sociales

En otra de las instantáneas compartida durante la noche por Khloé Kardashian, la socialite describía a la perfección sus sentimientos hacia Thompson: “Amo a este hombre”.

Más sobre: