1/3 © Gtresonline

Gloria Camila Ortega ha vivido este fin de semana un momento de gran emoción al recoger el premio Escaparate concedido a título póstumo a su madre, la inolvidable Rocío Jurado, en el Palacio de Dueñas en Sevilla.

La joven, muy guapa con un vestido con falda de volantes de inspiración flamenca, no pudo contener las lágrimas al subir al escenario y ofrecer unas emotivas palabras de agradecimiento. Con el rostro visiblemente afectado y un pañuelo en la mano, Gloria Camila puso de manifiesto que el recuerdo de ‘La más grande’ siempre está presente en su corazón.  

2/3 © Gtresonline

La hija del torero José Ortega Cano y la tonadillera asistió al evento (uno de los más importantes de la sociedad hispalense) junto a su novio, Kiko Jiménez, para recoger el premio en nombre de su madre, tristemente fallecida hace ya más de 11 años.

3/3 © Gtresonline

No obstante, poco después la emoción se convirtió en angustia cuando, por unos instantes, perdió de vista el galardón recibido pensando que había sido sustraído. Pero, afortunadamente, el susto quedó en anécdota cuando la escultura, -diseñada por Reyes Hellín y manufacturada por los orfebres sevillanos Seco Goldsmith- que recrea la portada de la mencionada revista, fue encontrada intacta.

Más sobre: