1/3 © Gtresonline

A pesar de que hace unos días Kim Cattrall cerrara las puertas a una posible tercera película de Sexo en Nueva York, su compañera de reparto Kristin Davis ha vuelto a abrir una ventana de esperanza a los fans de la mítica saga. Así, la actriz que en la ficción daba vida a Charlotte, ha declarado, contra todo pronóstico, que aún mantiene la fe en que el proyecto vea la luz. "Tal vez encontremos algo que hacer, sería maravilloso", reveló recientemente durante la celebración de la Gala 2017 de los premios Princesa Grace.

2/3 © Redes sociales

Kristin parece ser la más entusiasta de las cuatro protagonistas de la serie con la vuelta del grupo de amigas a las pantallas. Ya lo hizo patente a finales de septiembre con un emotivo post publicado en su cuenta de Instagram, en el que revelaba lo mucho que añoraba Sexo en Nueva York y le entristecía la idea de no poder llevar a cabo el tercer film.

3/3 © Gtresonline

Por su parte, las duras declaraciones hechas por Cattrall durante una entrevista en el programa Life Stories -en las que culpaba a la serie de no haber podido cumplir con su deseo de ser madre- echaron por tierra las esperanzas de regreso de sus millones de fans. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”, reveló al presentador Piers Morgan.

Más sobre: