1/2 © Redes sociales

Poco después, la modelo publicó una segunda instantánea en la que, a juzgar por su rostro y el de su cuñada, ambas disfrutaron como niñas de esta experiencia en la madrileña escuela de cocina Punto Cook, donde realizaron el taller culinario.

Hummus con crudités, ensalada de tomates cherrys con mozarella y pesto, un buen arroz y unas natillas de chocolate a la naranja, fueron los platos que Malena y su cuñada elaboraron con cariño y esmero, como pudo verse a través de los ‘stories’ que publicó la modelo a través de Instagram. ¡¡Hacemos buen equipo!! ¡De aquí al estrellato! 😉👩🍳🥘🥗”, bromeaba Belén Suárez junto a la fotografía de Malena. No sabemos cuál fue el resultado del trabajo de Costa y de su cuñada, sin embargo, la modelo continuó la broma de la hermana de su marido añadiendo un “jajajaja ¡Sí! ¡O al estrellado! 😂😝.

2/2 © Redes sociales

Quienes la conocen saben que tanto el deporte, como la nutrición, forman dos de los pilares fundamentales en la vida de la modelo, por eso, dos buenos amigos han querido que Malena Costa explote su pasión por los fogones a través de un curso de cocina.

“Hoy tocaba curso de cocina con mi cuñi Belén. Gracias @bertich y @sersuma por el regalo”, escribía la esposa del futbolista Mario Suárez, quien hace un par de meses marchaba a China para comenzar la temporada deportiva con su nuevo equipo (el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC), junto a una fotografía en la que aparece en una cocina, mientras trata de alcanzar un bote de especias de una estantería.

Más sobre: