1/3 © Redes sociales

La cuenta de Instagram de Emily se ha convertido en su escaparate favorito para presumir de su escultural figura y donde no para de acumular seguidores.

Buena muestra de ello es la última imagen publicada por la actriz y modelo, que ha sumado nada menos que más de un millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Emily se encuentra disfrutando de unos días de la ciudad de Marrakech, viaje que ha querido compartir con todos sus fans a través de la red social con una fotografía en la que ha vuelto a ‘burlar’ su regia censura. La británica aparece posando bajo un arco de estilo árabe tan solo con un típico caftán semiabierto y la parte interior de un bikini blanco.

2/3 © Gtresonline

Emily es consciente de su gran atractivo y le gusta potenciarlo con prendas que acentúan aún más sus encantos. Apesar de ello, en ocasiones también opta por looks más sencillos, como el vestido largo fluido en color blanco, de escote cerrado que eligió para asistir al desfile de Miu Miu en la capital francesa.

3/3 © Redes sociales

No obstante, la joven de 25 años también es capaz de sorprender con estilismos más románticos y recatados. También lo ha puesto de manifiesto durante sus vacaciones marroquíes con otra evocadora fotografía en la que aparece apoyada sobre una mesa con un bonito vestido negro de lunares, uno de los estampados que triunfan esta temporada. Se trata de una bonita estampa en la que Emily muestra su belleza mirando con intensidad a la cámara.

Más sobre: