1/10 © Getty Images

Con solo 13 años, Millie Bobby Brown es uno de los rosotros jóvenes más buscados de Hollywood. Saltó a la fama por su interpretación de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, que estrena su segunda temporada el próximo 27 de octubre, y a pesar de no ser una de los protagonistas, se convirtió sin duda en uno de los personajes principales y más aclamados actores de la ficción.

Su elegancia, no solo a la hora de vestir sino también en su trato con la prensa y los fans, además de su determinación para ser un ejemplo a seguir y al mismo tiempo mantenerse realista, su trabajo humanitario y su incomparable estilo len ha valido la etiqueta de it girl.

2/10 © Getty Images

La joven actriz es toda una caja de sorpresas. Siempre correcta en lo que se refiere a sus estilismos, no tiene miedo de experimentar con colores intensos y llenos de superstición como este amarillo saturado. Un vestido tan apropiado para su edad como adulto, que conjunta a la perfección con unas cítricas sandalias de tiras que están tan en tendencia. Concretamente en esta alfombra roja de los Teen Choice Awards del pasado mes de agosto, Millie lució unos tacones especialmente altos en comparación con el resto de sus looks, pero suele apostar por tamaños menores más apropiados a su edad.

3/10 © Getty Images

Lo mejor de Millie es que le queda todo bien: un estilo tan clásico y romántico como este, con un vestido estilo bailarina en color blanco y con una falda de tul con extra de volumen no es algo que pueda llevar cualquiera. La sencillez de su rostro, peinado y accesorios hacen que funcione este look de ganadora que llevó a los premios Emmy el pasado 17 de septiembre, a pesar de que se fuera de vacío tras perder en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una serie dramática ante Ann Dowd por su papel en El Cuento de la Criada.

4/10 © Getty Images

No solo en los eventos de noche consigue brillar con su genuina sonrisa, en sus apariciones en talk shows también se lleva todas las miradas. Este es el caso de su participación en The Late Show with Stephen Colbert, donde acudió con un conjunto de pantalón corto y americana de raya diplomática, combinada con una original camisa floreada y unos botines de charol. Una serie de elementos que aunque podrían no funcionar, crean un look juvenil y llamativo que Millie Bobby Brown luce de manera desenfadada.

5/10 © Getty Images

Además de ese estilo tan personal y clásico del que la joven actriz puede presumir, lo cierto es que también tiene mucho carisma. Mientras con sus entrevistas deja claro que es muy madura para sus 13 años, con sus divertidas y naturales apariciones en la alfombra roja. Es ahí donde muestra su cara más juvenil y hace sonreír a cualquiera que vea imágenes con tanta vitalidad como esta.

6/10 © Getty Images

Además de hu,or para posar, está claro que también sabe cuáles son sus mejores ángulos. La joven ha sabido hacerse su hueco en el mundo de la moda como todo un referente de estilo con sus mezclas de estampados y adaptación de las tendencias.

En esta foto, entrando al desfile de Coach en la semana de la moda newyorkina, luce un conjunto entero de la marca y lo hace suyo con esta facilidad.

7/10 © Getty Images

Durante la última edición de la Comic Con, donde se reveló contenido sobre la segunda temporada de la serie que la lanzó a la fama, Stranger Things: uno de los datos fue el más esperado por los fans de la serie, la vuelta de Eleven, el personaje de Millie.

8/10 © Getty Images

En los últimos Video Music Awards la actriz británica nacida en Marbella puso su toque con este original y juvenil vestido de lunares y volantes. En esta ocasión un maquillaje más opaco le daba una apariencia más adulta, pero su actitud risueñas seguía siendo la misma.

9/10 © Getty Images

Con un ligero toque de rojo en los labios y el eterno binomio de blanco y negro, la actriz consigue lucir esta espalda al aire manteniendo un aire dulce y juvenil. En 2016, Millie fue premiada en varias ocasiones y reconocida como la actriz más buscada del año en web especializadas como IMDB. Para los miembros de la producción de Stranger Things, según publica el Daily Mail, la joven es "extremadamente talentosa y trabajadora pero, sobre todo, excepcionalmente resuelta, ambiciosa y determinada."

10/10 © Getty Images

Millie fue la encargada de presentar el Youth Takeover ("o Relevo Juvenil") de Unicef el pasado mes de diciembre con este look de Kate Spade. La actriz participa con la ONG internacional gracias a la inspiración de personajes como Audrey Hepburn que, aunque murió antes incluso de que ella hubiera nacido, sigue siendo un ejemplo para los jóvenes del siglo XXI.

¿Será Millie la nueva Audrey?

Más sobre: