1/9 © Gtresonline

Ricardo Darín ha hecho historia al convertirse en el primer sudamericano que recibe el Premio Donostia.

2/9 © Gtresonline

El actor, muy emocionado, dijo: "Quiero dedicar este momento a los amores de mi vida: mi mujer, mis hijos, mis hermanas, sobrinos, amigos, a todos los que han tenido la amabilidad de acompañarme hasta aquí para darme contención". Justo antes de abandonar el escenario, volvió a coger el micrófono para añadir alzando su premio: "Mamá, no me olvido de ti".

3/9 © Gtresonline

El premiado, acompañado de Dolores Fonzi y Elena Anaya, sus compañeras de reparto en la película La cordillera, dirigida por Santiago Mitre.

4/9 © Gtresonline

El argentino de 60 años, que ha presentado su último film La cordillera, ha recibido en el Palacio Kursaal el Premio Donostia por su trayectoria profesial, una cita que no ha querido perderse sus seres más queridos, entre ellos, su hijo Chino Darín y la novia de éste, Úrsula Corberó. Muy sonrientes y de lo más cómplices, provocaron un gran revuelo a su llegada, demostrando por qué son una de las parejas de moda del momento.

5/9 © Gtresonline

Han tardado más de un año, pero al fin, les hemos podido ver posando juntos en una alfombra roja.

6/9 © Getty Images

Para esta cita tan especial, Úrsula se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un llamativo vestido blanco de manga larga y plumas que no dejó indiferente a nadie. Además, se decantó por un beauty look muy atrevido, combinando un maquillaje intenso -los ojos enmarcados en sombras azules y un labial burdeos- y el pelo con efecto wet y raya a un lado.

7/9 © Gtresonline

Ya no se esconden y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos.

8/9 © Gtresonline

En esta noche tan especial, les vimos muy sonrientes y de lo más cómplices.

9/9 © Europa Press

Los actores posaron ante los fotógrafos cogidos de la mano, haciendo las delicias de todos los que se preguntaban por qué se hacían tanto de rogar desde que empezaron a salir juntos, en febrero de 2016. 

Más sobre: